Estoy muerta del susto

Buenas tardes
Estoy muy angustiada, la verdad el sábado tuve un faje con mi novio y aunque el dice que no puede pasar nada yo tengo mucho miedo así que ayer compre postinor y me tome la primera pastilla a las 5:55pm casi 6 pm pero presente diarrea a las 8 pm (no era liquido pero es era mucho más fluido que de costumbre, yo sufro de estreñimiento así que fue como diarrea para mi); esta mañana me tome la otra a las 12 horas es decir a las 5:55am... Pero tengo mucho miedo porque dicen que si se presenta diarrea puede que no se haya absorbido, no se que hacer... ¿por favor ayúdenme debo tomar más pastillas?
Lo que paso exactamente fue que nos besamos acostados pero no nos quitamos nada pero tengo miedo de que pueda pasar algo o que el liquido preseminal pase hasta mi.. Por favor ayúdeme e indíqueme yo no quiero tener sexo pero tengo mucho miedo de lo que paso...
Gracias. Espero su pronta respuesta..
Respuesta
1
Pues querida, si no os quitasteis la ropa, no hay ningún peligro de embarazo, aunque el eyaculara por encima de las braguitas. De todas formas si tomaste la primera pastilla debes tomar la siguiente 12 h. después a pesar de la diarrea. A buen seguro que la diarrea fue una consecuencia del susto. Tranquila mi niña. No vas estar embarazada.
Un beso
www.enterapia-bcn.com
Muchas gracias, yo me tome la segunda a las 12 horas, pero tengo miedo.. ¿usted considera necesario que tome más pastillas?
Perdón y muchas gracias
Si ya tomaste la segunda 12h después de la primera, no es necesario que tomes ninguna más.
Nada que perdonar, me complace poder ayudar. Y no te austes que no hay ningún peligro de embarazo.
Un beso mi niña.
www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas