¿Posible embarazo?

Hola, mi pregunta es, tuve relaciones sin protección 2 días después de haber terminado mi periodo, ¿puedo quedar embarazada?, estoy preocupada ya que tengo retraso! Mi periodo comenzó el 5 de febrero y termino el 10, y el día 12 tuve relaciones, estoy asustada! Le agradezco su respuesta muchas gracias.    =D

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello amiga, disculpame la demora.
No puedes salir embarazada, ya que estabas en tus días infértiles, estos son 5 días antes y 5 días después de tu menstruación, tuviste relacioesn al 2do día, no debes de preocuparet de nada, dices que tienes un retraso pero supuestamente te vendrá el 10 y estamos 9. Te vendrá deja de preocuparte, podrías provocar un retraso por el estrés.
Bueno espeor haberte ayudado cuidate mucho y saludos...!
Dickson
Hola otra vez, pues aquí molestandole, otra pregunta si me podría decir, que días son los días fértiles y los infértiles, para poder seguir el método del ritmo, y que tan seguro es seguir con este método, ah y otra cosa, que tiene tanto de cierto de que las pastillas anticonceptivas engordan! Y que te producen más apetito, cual es su ventaja y su desventaja, le agradezco muchisisisisisimo su información.
gracias. saludos.      =D
Ello disculpame la demora.
Por partes:
1. Según el método del ritmo, las mujeres tienen 10 días infértiles, 5 días antes y 5 días después de la menstruación. Es seguro y tu pareja puede eyacular sin ningún temor.
2. Las pastillas diaria engornda, peor no a todas las mujeres, es según como reacciona tu organismo algunas la asimilan bien y otras no, las ventajas seria que son efectivas. Y su desventaja es que no debes de olvidarte tomar ni una y todas a la misma hora.
Bueno espero haberte ayudado cuidate mucho y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas