¿Por qué mi pene no se me para?
Quiero saber por que mi pene no se me para cuando estoy con mi pareja es más se hace más chica aun... ¿por favor estoy desesperado me da mucha vergüenza y decilucion por favor una respuesta completa o con que médicos puedo acudir ayendeme no dejo de pensar en eso es que no puedo complacer a mi pareja quiero que ella me sienta dentro por favor ayuda... Ya lo e intentado varias veces y esta hay dormidita
Respuesta de Tato Berdugo
6
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Diana Ohana
6
Respuesta de Carlos Feria Castillo
Respuesta de paris italia
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
Respuesta de jaboncito erasmo villa mames
-4
Como lo hiciste :c! Tengo un gran problema estoy haciendo los ejercicios de kagel porque me encuentro en una relación con la mujer de mi vida y quiero satisfacerla en problema es que cuando estoy con ella se me para y juego se baja rápidamente y siento también que soy precoz ayuda por favor :/ - loco lillo
Como lo isiste a mi me pasa lo mismo ya no se me para creo q es x mucha paja y ya no se q aser asi con mi pene q ago porfa - Willian Hernandez
Hola tato verdugo como hiciste para solucionar el problema - Marco Valencia
¿Por favor como lo hiciste? por favor - José XD
Como lo hiciste me paso lo mismo y al cuanto tiempo después te resulto? - Carlos Aravena
Como lo hiciste o que hiciste - Walter Correa Llanos
Como lo solucionaste? - Mau Cisneros
Como lo solucionaste ayúdanos - josue asuncion lopez cauich
Cómo lo solucionaste panita - Luis Santiago
Amigo y como hiciste te dejaste de pajear o que onda yo no niego me masturbo seguido y en mi primera relación tuve un tipo trauma porque me pajee 3 veces y tenia que tener relaciones se me paro pero después se bajo y no funnco más.. ahora me pasa lo mismo pienso que es lo que paso o sino que me masturbo todos los días y cuando quiero tener relaciones tampoco me funciona.. ¿mi pregunta es te paso lo mismo? ¿Tengo qué dejar de pajear así mi cuerpo se valla acostumbrando al contacto físico de otra persona?AYUDA PLEASE TENGO 20 - gabriel torres
Amigo por favor ayudanos, mi pene ya no se para creo que es por mucha masturbación, pero como ya pasaste por esto y lo lograste, quisiera saber como lo hiciste o que hiciste :( Ayúdame por favor, te lo pido de corazón :C - Winner Cuadros Rojas
Como hiciste tengo el mismo problema - Lucas Mendoza
Bro cómo le hiciste !! Creo que ando en las mismas , si me la Jalisco diario, la solución sería ya no hacerlo? Cuánto tiempo tuviste que estar para w se acostumbre - Deyvis Romero Diaz
Amigo me pasó lo mismo, que hiciste para que funcione otra vez? - vicente Heredia
Comentario borrado por el autor - ALEX WTF 64
Comentario borrado por el autor - ALEX WTF 64