Inapetencia sexual, indiferencia...

Soy, una mujer de 33 y llevo unos 10 años con mi pareja. Tenemos una hija de 2 años, hasta el año pasado teníamos relaciones sexuales bastante satisfactorias, aunque para el un poco escasas. Una vez a la semana es el mínimo que tiene el marcado. Ahora a mi las semanas me pasan muy rápidas y yo ni me acuerdo de tener relaciones. Me da una pereza increíble empezar a tenerlas. Y cuando acepto, unas veces lo paso bien y otras es como si fregara los platos. Cada vez que lo rechazo me suelta el mismo discurso de que eso no es normal y que busque alguna solución. Yo creo que es todo psicológico, pero también creo que cada vez más me vuelvo maniática con los olores del aliento, de su pocas ganas de ponerse atractivo para mi, no se... La malloria de los hombres son poco detallistas en estas cosas. Yo, por favor, quisiera saber si hay algún remedio, como pastillas o vitaminas o alguna cosa que me haga reaccionar un poco, ya que empiezo a preocuparme, pues pensaba que tal vez atravesaba un bache temporal, pero es que no acaba nunca. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que veo que hay un desinterés mutuo te recomiendo que hables con el, dile que no lo quieres perder y bueno inventen cosas nuevas váyanse a un hotel usen disfraces, tengan un buen preámbulo vean películas porno juntos y quizás su apetito sexual crezca si quieres una pastilla hay muchos estimulantes en el mercado para ellos, o también podrías usar aceites.
Quizás sea la monotonía que pega por tantos años juntos de verdad.