Me puedes ayudar!

Hola fíjate que tengo una duda, la situación es esta, he estado con mi pareja íntimamente, pero el no había penetrado anteriormente, pero días anteriores estuvimos juntos y el penetro me dolió como no tienes idea, apenas y me podía sentar, pero mi duda es si TU CREES QUE AUN YO SEGUÍA SIENDO VIRGEN, ya que al darnos cuenta el tenia sangre en el pene y yo estaba sangrando.. Pero según yo después de estar con el y sin tener penetración yo ya no era virgen... Cuando te digo que el no penetro, es porque solo rosaba su pene con mi vagina, o a veces introducía su dedo...! Como te preguntaba tu crees que yo aun seguía siendo virgen y del porque el dolor y el sangrado.

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras veces aunque haya habido penetración completa suele haber alguna molestia.
Para que no vuelva a suceder la próxima vez, que no te penetre hasta que estés muy lubricada y excitada, luego que introduzca sus dedos y luego su pene poco a poco sin prisas y al ritmo que tú le marques.