¿Qué me pasa por la cabeza?

Hola me llamo gustavo soy de buenos aires, te comento mi situación un poco peculiar.. Hace 6 meses mi novia me engaño con el ex y no la deje seguí con ella, ahora a veces me pongo a pensar que lo hace con otro y me excita el pensar eso, ¿es más me dieron muchas ganas de verla teniendo sexo con otro hombre y pienso si me volví loco o que me paso? Se lo dije a ella y acepto y no tengo celos para nada todo lo contrario me excita mucho eso. Todavía no lo hicimos pero esperamos el momento adecuado, creo que ella lo hace para complacerme ya que le dije que era una fantasía sexual que tenia yo..
Respuesta
1
Lo primero que debo decirte es que en materia sexual, nada es normal o anormal, sino que cada uno tiene derecho a vivir su sexualidad como mejor le plazca, siempre y cuando no cometa ningún delito con menores ni fuerce a su pareja sexual sea hombre o mujer. En cuanto a lo que me comentas no es en absoluto nada raro que te excite esa fantasía, bien al contrario, son muchas personas que se excitan viendo o imaginando a su pareja sexual teniendo sexo con otra persona. Si tú lo has hablado con tu pareja y ella está de acuerdo en hacerlo, no tienes por qué tener ningún reparo en llevarlo a cabo. Insisto en que ese tipo de fantasías es del todo corriente tanto en hombres como en mujeres. Es vuestra sexualidad y ambos tenéis derecho a vivirla con tosa libertad y sin complejos. Disfrútala y adelante.
www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas