¿Cómo puedo juntar en una misma relación sexual orgasmo y placer?

Hola. Somos unos recién casados. Quisiera saber cómo juntar en una misma relación sexual el orgasmo y el placer. Durante el noviazgo tardé un tiempo en disfrutar y sentir el placer sexual. Durante un año en que viví con mi novio tuvimos algunos problemas como el que fuera él muy fogoso un día luego duraba dos semanas sin nada y siendo él muy frío y luego teníamos relaciones muy fogosas de nuevo. Antes de este novio yo no había tenido relaciones sexuales. A veces en estos días yo estoy muy exitada pero él no quiere tener relaciones conmigo y dice que está cansado. No sé explicar las cosas que siento cuando tengo relaciones. Creo que soy muy racional y me cuesta trabajo dejarme llevar. Últimamente estamos sintiendo un placer muy fuerte y bonito pero me da miedo llegar a más. Me cohíbo y me detengo en lo que siento. Soy muy muy tímida y me cuesta trabajo hablar de estos temas. Me gustaría saber aparte de su orientación si existe en la red algún sitio serio que hable sobre estos temas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida (xxxxxx); Te pido disculpas por mi tardanza en atender tu demanda, el problema es que no dispongo de todo el tiempo que desearía dedicar a esta red social. En principio debo decirte que en lo que respecta a la frecuencia de las relaciones sexuales no existe ninguna norma establecida. Cada pareja se adapta a sus propias necesidades y todo depende, no sólo de la fogosidad de mabos miembros de la pareja, sino que también de las circunstancias que les rodean. Pues hay muchas parejas que por el trabajo, o por los horarios o por cualquier otras cuestiones, no tienen la oportunidad de tener sexo siempre que lo desean.
En vuestro caso lo primero que debéis hacer es intentar superar vuestra timidez y sobre todo vuestros tabúes, si es que los tenéis. El sexo, aunque no debe ser la base principal que una a las aprjas, si que debe de ocupar un lugar importante en sus vidas. Pero mi querida (xxxxxx) para disfrutar del sexo de forma plena, debes de intentar aparcar tu mente racional y dejarte llevar por las sensaciones de tu cuerpo. Os voy a dar algunos consejos que os pueden ser muy útiles si los seguís al pie de la letra.
PRIMER PASO: Sesiones de caridias no exigentes. ESto quiere decir que ambos debéis acariciaros mutuamente por todo vuestro cuerpo EXCEPTO EN LOS GENITALES, y descubrir donde o en que parte de vuestro cuerpo os gusta más ser acariciados. Esto debéis de hacerlo dos días seguidos a poder ser. (Sin orgasmo)
SEGUNDO PASO: Nuevas sesiones de caricias no exigentes (igual que los días anteriores, pero en esta ocasión incluyendo los genitales, pero SIN QUE HAYA PENETRACIÓN. Otros dos días sin orgasmo. (También podéis incluir la felatio y el cunilingus, pero, insisto, sin que alcancéis el orgasmo. Es impotantísimo este último extremo)
TERCER DÍA: De nuevo caricias no exigentes y penetración cuando ambos estéis muy excitados. Es importante que él sea capaz de controlar su eyaculación y también es importante que tú, como antes te he dicho, te dejes llevar por las sensaciones de tu cuerpo hasta el final. De esta manera podréis complementaros y alcanzar ambos el orgasmo.
Si seguís estas instrucciones la pie de la letra os servirá de aprendizaje y de pauta para siempre.
Espero haberos ayudado y quedo a vuestra disposición para aclararos cualquier duda que tengáis o cualquier otra cuestión que deseis consultarme.
Un beso
www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas