Sexalidad

Hola primeranmente darle las gracias por atender ami pregunta. ¿Tengo 19 años de edad y hace aproximadamente 8 meses mantengo relaciones sexuales con mi novio pero en ninguna vex que hemos estado juntos me ha gustado para nada no m éxito ni nada en que esta eso?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente él no sepa acariciarte y besarte como a ti te gusta. Habla con él e indícale en cada momento qué es lo que te apetece, descubrele tu cuerpo, quizá él sea inexperto también y no sepa.
Aunque también podría ser una cuestión de química y el no te gustara lo suficiente sexualmente hablando.
Piensa en ello y averigualo
Hola gracias por su respuesta. ¿Aunque anteriormente con mi ex pasaba lo mismo no me exitava lo que era nada siempre tengo que fingir que me gusto para no hacerlos sentir mal a ellos seré yo la del problema? Cada que vamos a tener relaciones trato de relajarme no pensar en nada ni problemas ni nada apago mi ccelularr para no tener ninguna distracción pero ni así logro a llegar ala excitación que me esta pasando !?
¿Y qué tal sientes cuando te masturbas? ¿Cómo llegas a la excitación y al orgasmo?
Hola
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">nunca me e masturbado!!!</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">pork no siento placer ni nada;(</span>
Pues lo primero que debes hacer es aprender a buscar tu propio placer, sólo así podrás conocer tu cuerpo lo que te gusta y así indicarle a tu novio cómo hacer.
Busca un momento íntimo y coge un espejo donde puedas ver tus genitales. Acariciate los labios mayores, los menores y el clítoris, investiga tranquilamente sin prisas. Sólo así podrás solucionar tu problema.