Ganas de orinar durante la relación
Tengo una duda desde hace bastante tiempo... En 2 ocasiones que he tenido relaciones con mi pareja, estando como a la mitad del acto, disfrutándolo,,, en la penetración,,,, llega el momento en que me han dado ganas de orinar, y por lo mismo ya no lo disfruto porque .. No se.. Como que me concentro mass en lo que no quiero que pasee,, que es orinarme por vergüenza o decir que pare solo por eso, o algo así y mejor me dejo llevar pero awantandome las ganas.. Y en otra ocasión me quise concentrar más en el momento que en las ganas de orinar y no funciono, como que me dieron más ganas y casi se me salee, bueno yo sentí,, pero no le comente nada, ¿pero no se a que se deba eso,,,, es normal? He leído que es por la presión que hace el pene ala vejiga, ¿pero si eso pasa seguido entonces cada que lo hagamos tendré esa sensación? Y no quisiera que un día se me salieraaa, ¿qué penaaa... A que se debe eso? ¿Por qué pasa? ¿Qué puedo hacer para no tener esa sensación? He intentado no tomar ningún liquido antes de,, pero de todas formas la siento...:(
Respuesta de sixpak
1