Quiero saber si he sentido un orgasmo en mis relaciones sexuales con mi pareja

Hola de nuevo y si efectivamente soy mujer haha, entonces por lo que me escribes, ¿quiere decir que esa sensación viene siendo el orgasmo? Es que las 3 veces que lo he hecho con mi pareja en 2 ocasiones he tenido esa sensación y nunca o bueno no se, sinceramente no se que se siente en un orgasmo exactamente, no se si lo he tenido y con esto que me escribes pienso yo, ¿qué eso es entonces parte del orgasmo? ¿O es muy diferenteea esa sensación? Y la verdad no me animo a decírselo a mi pareja que penaaa, y mucha más pena me daría si se me llega a salir algo (pipí) o algo, en pleno actoo :$ :$ :$ :$
Espero su respuesta... De ante mano,,, muchas gracias :D ... Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no has sentido nunca uno por intentar bloquear esa sensación por miedo a "que te salga eso", con seguridad será parte de los tuyos.
La sensación orgásmica es absolutamente placentera y peculiar, continuada de microespasmos nerviosos. Si continúas bloqueándolos nunca sabrás el placer que has dejado de sentir por tanto tiempo, y que sin duda es lo más gratificante de la relación sexual.
Yo no puedo obligarte a que lo hables con tu novio, tampoco puedo decirte con rotunda certeza que eyacules cuando lo alcances. Plantéale a tu novio un día tranquilo, de masturbación sin penetración. Mastúrbale y que te masturbe. Ahí déjalo en guardia y déjate lleva sin bloquear la más mínima sensación, disfruta de todas y cada una como si fuera tu última relación sexual. Y si eyaculas, lo sabrás para posibles nuevas parejas, o para tu futuro en general.
La eyaculación femenina no es para nada "anormal", depende del grado de excitación, de placer, de deseo... Muchas mujeres eyaculan, básicamente porque las contracciones nerviosas de la musculatura femenina tienden a expulsar de forma natural (en previsión biolgica del parto) y como todo, los músculos también se "entrenan" involuntariamente.
Déjate llevar y conoce el placer sexual. Ese es mi consejo. Tu pareja lo comprenderá y hasta le gustará, busca en foros de internet los deseos ocultos de los hombres, esos que no se atreven a decir a sus parejas, verás como un o de ellos es que sus parejas puedan eyacular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas