¿Qué le pasa a mi cuerpo?

Buenos días desearía saber que recciones y complicaciones tiene mi cuerpo y organismo pues aproximadamente llevo continuamente dos años teniendo relaciones sexuales con mi pareja dos veces al día y lo que he notado obviamente es cansancio y he adelgazado un poco, pero lo que más me inquieta es saber si ala larga o si continuo así que pasara con mi próstata o mi pene o algo así es lo que quisiera saber. Tengo 20 años.
Gracias y de verdad si estoy muy intrigado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo buscaría el origen del cansancio y adelgazamiento en algo exterior a la relación sexual. Por muy alto que sea el número de repeticiones al día, no suele ser motivo suficiente para adelgazar (siento destapar el mito de la dieta del cucurucho).
Por lo demás, puede estar tranquilo, su próstata no sufrirá mayor complicación que la que pueda albergar su información genética o aquella que le sea deparada por el uso de sustancias nocivas para la salud, por mucho que la haga trabajar.
¿Entendí lo de la parte de la próstata pero disculpe la molestia y lo que se refiere a todo mi cuerpo nada de nada puede pasar por este rimo que llevo?.
Y gracias muy amable y disculpe por ser testarudo e ingnorante.
Nada de nada, disfrute de él y cuídelo.
Eso sí, si el adelgazamiento sigue en aumento, lo mejor será que visite a su médico. Ya le digo que el sexo no es capaz de producir una disinución de peso tal.
Pues muchas gracias y espero siempre tenga la virtud de poder despejar dudas que la gente tenga atrofiadas por alli; por su atención prestada GRACIAS!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas