Dudas Sobre el Pene

Tengo 14 Años, y hasta ahora siempre me había masturbado con el glande tapado.
Hace una semana decidí empezar a hacerlo descapullando, así que con los dedos bajo el prepucio y dejo el glande al descubierto, y al principio noto que esta un poco tirante pero al momento continuo sin ninguna molestia. El susto me lo he llevado hoy cuando he visto un poco de sangre, solo eran tres gotitas pero me he asustado, he localizado de donde venían y no era del frenillo, ni del glande ... Sino de la piel que se queda en el tronco del pene unos 3 centímetros por debajo de lo que es el glande, que por cierto he notado esta piel algo reseca
mi pregunta es si esto es normal, si ha sido algún pequeño vaso que se ha dilatado o es síntoma de algún otro problema
(Comento que hace tiempo fui al medico a consultar sobre una posible fimosis y me dijo que el lo veía todo bien)

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando la piel se estira hasta niveles en los que no está acostumbrada es normal que pueda sangrar en presencia de algún nuevo estiramiento violento (como los producidos por la masturbación), no hay que darle mayor importancia (salvo si se repite con demasiado asiduidad, motivo para dejar de someter la piel a tales estiramientos, ésto es volver a hacerlo como antes).
Con referencia a la masturbación con o sin capullo... al gusto, sobre sexo no hay nada escrito y no hay ningún problema por hacerlo de uno u otro modo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas