Flujo no normal

Buenas. Le pido por favor ma ayude..! Hace ya 22 días que me coloque la inyección.. Y hace dos días presente un dolor menstrual leve fui al baño y me encontré con que estaba manchando pero no era flujo normal sino unas manchas muy cafés y por bastantes.. Entonces desde hace dos días he seguido manchando igual y con los mismos dolores...¿es esto bueno? ¿Es algún efecto secundario de la inyección? Le ruego por favor me conteste debido a que es primera ves que me la coloco y no se si es normal o no... Gracias...
Respuesta
1
¿El olor de ese flujo color café?
No es de un buen olor.. tiene mal olor...!
¿Tuviste relaciones sexuales días antes de comenzar este dolor y flujo? ¿Hubo picor luego de la eyaculación de la pareja? ¿Algún dolor especifico en un momento dado? ¿Mal olor en tu pareja en sus partes intimas? ¿Días después presentaste algún enrojecimiento? ¿La inyección no debería causar ninguna alteración y menos dolor, a menos que tengas sensibilidad a algún componente de la fórmula que te inyectaste
Si me respondes estas preguntas estaré un poco más claro.
No.. no tuve relaciones...! Es decir desde hace 15 días más o menos fue mi ultima relación y el dolor me dio hace solo unos 3 días.. contando el de hoy... ¿si es algún componente de la inyección debo suspender su uso...?
Si es algún componente en efecto debes cancelar el uso, te recomiendo igualmente que a través de tu ginecólogo te realices un frotis vaginal y un exudado de la vagina, por tus síntomas apunta a una infección vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas