El aro

Mira me quite el aro el sábado y se me olvido comprarlo y lo que no se es si ahora tengo que esperar a que me vuelva a bajar la regla para ponérmelo

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo quitaste el sábado (después de 3 semanas supongo), te toca ponértelo el domingo de la semana siguiente, o sea a los 7 días.
¿Cuándo te lo quitaste exactamente?
No la cuestión es que me lo tenia que haber puesto el sábado a las 5 porque ya se me había akabau la regla y bueno a la misma ora y día que siempre, Pero se me olvido comprar el aro y ya sabia que si me lo ponía el domingo perdería efecto,
entonces tengo que esperar a que me vuelva a bajar la regla no ¿y se pone el primer día de la regla?
No, cómpralo y póntelo, y durante los primeros 7 días protégete con preservativo.