Necesito algún consejo

Hola que tal, tengo 29 años y mi pareja también, desde hace algún tiempo a la hora de mantener relaciones sexuales no suelo durar mucho tiempo y en algunos casos he tenido falta de erección. Mi novia se ha enfadado un poco porque piensa que no la quiero, y no es así lo que pasa es que no se lo que me pasa, porque ella si me pone pero no se porque me pasa esto ahora. Necesito algún consejo.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no hay nada en tu vida que te afecte psicológicamente, trabajo, estrés, etc... deberías acudir a tu médico de cabecera y que te derive al especialista.
Estoy convencida que si ahora no has tenido problemas y dada tu edad es algo pasajero motivado por algo emocional, pero no está de más consultarlo, ¿vale?