Verrugas púbicas

Es conveniente afeitarse al tener esas verruguitas

1 Respuesta

Respuesta
1
No me parece conveniente, ya que puedes tener un VPH, deberías primero que nada decirme si esas verrugas tienen forma de coliflor, y si es así seria preferible que fueras con un medico a descartar la aparición de VPH
Si tienen formita de coliflor... yo fui a donde el medico me dijo que era el VPH me mandaron la citología y me salio una pequeña infeccioncita la cual me la mandaron a tratar con metronidazol cada 6 horas 21 pastas... fluconazol 4 pastas una semanal y 20 óvulos... y a mi pareja también... la verdad he tratado de decírselo a mi pareja pero usted sabe como son los hombre ellos nunca son los malos del paseo... la verdad estoy muy asustada y también quisiera saber durante cuanto tiempo no debo tener relaciones o como las puedo tener... pues a mi pareja le encanta el sexo oral... y es la única forma en que puedo tener más orgasmos
se me olvido comentar el medico me remitió a la dermatóloga pero ella me dijo que no había necesidad de cauterizar y me dijo que comprara una crema que es e llama podox y me la aplicara solo donde tenia las verruguitas...
La verdad me siento inconforme con los médicos que me atendieron en la clínica pues solo me dijeron que eso se quedaba en el cuerpo y que no tenia cura y que lo único era hacerme la citología cada 6 meses...
Agradezco tu colaboración...
Debes abstenerte de tener relaciones por al menos unos 20 días ya que tienes una candidiasis, un parásito existente en tu vagina que a sido contagiado a través de actividad sexual, tienes también algún parásito relacionado con el fluconazol, recomiendo que solicites la cauterización ya que, si bien es cierto que la enfermedad no desaparece del cuerpo si puede eliminarse el factor de riesgo.
En la existencia de vph pudieras tener el riesgo de desarrollar displasia, que es el responsable del cáncer de cuello uterino.
Debes hablar con tu pareja ya que si tu tienes VPH, aunque es difícil determinar quien contagio a quien, es muy seguro que el padezca de absolutamente todas las enfermedades que tu posees, te sugiero especial cuidado en el sexo oral ya que las infecciones que tienes puedes contraerlas en la boca también, cosa que puede complicarse mucho más.
Recomiendo que cambies de médicos ya que por lo que relatas son bastante negligentes en tu caso.
El VPH actualmente cuenta con vacunas que eliminan o crean resistencia a las cepas que son responsables del cáncer de cuello uterino, obviamente no se que cepa posees tu pero si te recomendaría que solicitaras el tipo de cepa de virus que posees y hables con tus nuevos médicos sobre tu caso y las vacunas al respecto.
Igualmente exígele a tu pareja que se dirija a realizarse un chequeo con el urólogo ya que tiene que realizarse un examen
Cualquier duda avisame
Pues la verdad eso me tiene muy asustada... ya que he visto fotos en donde a ellos les puede salir esas verruguitas en el pene...
Entonces como hago me abstengo de tener relaciones con mi pareja por 20 días hasta que termine el tratamiento y por lo tanto si me estoy introduciendo los óvulos y me viene el periodo debo suspenderlos o a un no...
No se me siento defraudada y eso ha creado en mi un problema psicológico. Pues todos los días me miro a ver si no me han salido en la vagina pero lo veo normal...
También es cierto que los óvulos o este medicamento puede alterar el periodo menstrual...
Y con ese mismo tratamiento excepto los óvulos mi pareja también estará bien...
Pues la citología salio exactamente esto: "
Citología cérvico vaginal
Clasificación Bethesda
Calidad de muuestra: satisfactoria para evaluación
categorización general: negativo para lesión intraepitelial o maligniidad
Hallazgos no neoplásicos: cambios celulares reactivos asociados a inflamación
Por ende no dice más...
Y entonces por cuanto tiempo no me afeito o que hago... por favor me voy a volver loca...
Gracias por tu colaboración
Y no tener relaciones por 20 días para que me sirve esto...
Te agradezco tus respuestas...
Pues tienes razón de estar asustada, pero te recomiendo que mantengas la calma, ya que si sigues estas sugerencias y primero que nada las que te da el doctor no pasara más allá de un buen susto, el cual, claro esta, debe enseñarte para el futuro.
Veo que en tu análisis no tienes células cancerosas, eso es bueno por el momento, pero debes realizarte un examen adicional muy pronto, quizá en tres meses, pero, por lo pronto debes seguir las indicaciones de tu medico.
Lo siguiente, a tu pregunta, los óvulos no alteran tu periodo menstrual, pero si te limpian de todas las impurezas que tienes en tu vagina, en algunas ocasiones debido a la excisiva limpieza te vuelven muy fértil.
El abstenerte de tener relaciones sexuales sirve para que el tratamiento surta el efecto deseado, esto con el objetivo de que si tu pareja sigue el mismo tratamiento puedan lograr eliminar los parásitos e infecciones que tienen ambos, e igualmente, para que se hagan el tratamiento de eliminación del VPH, que encarecidamente sugiero te hagas la cauterización de las verrugas.
Espero te estés tomando los medicamentos al pie de la letra tal cual como te lo indica tu medico.
Debes ABSTENERTE de tener SEXO, ya que en caso contrario los medicamentos no cumplirán su fase, aparte de que podrían crear una cepa resistente de cualquier parásito o infección que ambos posean.
Suerte
Muchísimas gracias me ayudaste muchísimo... cualquier duda que tenga te lo comentaré... gracias por tus aportes... que Dios te bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas