Hola, quisiera que me ayudaran... Mi esposo ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo, la razón es porque tarda de 5 a 10 minutos en eyacular y siente que no me complace y prefiere abstenerse. ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
1
1
alucinor, Virus, seguridad, encriptacion de datos, firewall, hack,...
Te responderé primeramente con unas preguntas: ¿Tu esposo te satisface? ¿Sientes qué en ese tiempo cubres tus necesidades sexuales? ¿Cuánto duraba antes? ¿Desde cuándo dura ese tiempo?
En ocasiones si lo hace, pero hay momentos que termina mucho antes que yo, y quedo como que y entonces, en ese momento siento que no los cubre hay veces que si. Antes de 15 a 20 minutos que a mi parecer era normal... tiene al rededor de 1 año en esto y quisiera ayudarlo... Saludos,
Bien, lo primero que debemos hacer es que te sientes y converses con el sobre su problema, entre otras cosas, preguntarle que factores cree el que pueden estarle ocasionando este "fallo". Lo siguiente es que de tu parte lo invites a otros sitios, me refiero a practicar el sexo en un ambiente diferente, la rutina y el estrés a veces son el causante. El uso de cremas retardantes podría ayudarle, puedes sugerirle que en las tiendas eróticas compre retardantes eyaculatorios. La presión sobre ese tema puede influir mucho, quizá el se encuentra preparado y en forma para la relación sexual, pero al inicio comienza a desfallecer o sentirse presionado sobre el tema de tus orgasmos o satisfacción. Puedes hacer un previo, tu, masajes, juegos eróticos pre coito, entre otras cosas que pasen por tu imaginación. Tómale el tiempo de su eyaculación, contrólalo, y cambiale de posición, cambia a juegos besos, sexo oral hasta que se calme, y luego retoma desde el punto donde quedaste... Suerte PUES: Si necesitas alguna sugerencia más házmelo saber