¿Cómo controlar la eyaulacion precoz?

Hola amigos expertos, tuve un mal episodio sexual la noche pasada, bueno quería tener sexo con mi novia, la penetré un poco pero es que también ella siente cosquillas, porque no habíamos tenido sexo antes, y se ha dejado de interesar en ello después de una frustración sentimental. Bueno y después de hablar largo rato sobre su pasado sexual y el mio, decidimos hacerlo de todas fomras, pero yo ya me sentía cansado, debido a que sentía que eyaculaba constantemente, y obviamente ya no keri forzar una erección de ese modo, y entonces quede mal con mi chica encima que es menor que yo. Le dije que se me bajaron las ganas, que hace tiempo que no tenia sexo, y que me daba la impresión de que ella no quería y cosas así. Y ella puede creer que es impotencia, y me siento mal pues, yo tengo 25 y ella 18.
¿Ayúdenme cómo puedo superar la eyaculación precoz? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que necesito es que me digas ¿Cuánto tiempo duras en el acto sexual? ¿Por qué sospechas que es eyaculación precoz?, y tu pareja que opina de ello.
Adicionalmente quisiera que me dijeras ¿Tamaño de tu pene? ¿Qué tan excitado estabas en ese momento? ¿Estabas estresado? ¿Cuánto tiempo tenias sin tener sexo?
Ah eso si en el acto duro buen rato, pasada la media hora pero cuando tiene un buen inicio, así me acuerdo desde una ex enamorada que la recuerdo bien. Sospecho porque en ese momento perdí un poco la excitación, debido a que mi ex me estuvo ablando cosas de su vida sexual anterior que nunca imagine y me sorprendió, ademas me sentí picón y nervioso, preocupado porque estaba lejos dmi casa. El tamaño dmi pene es de 7cm, erecto el doble hasta 15. Ese momento se me fue la excitación raramente. En realidad llevo sin tener buen sexo como 3 años.
Bueno ya te conté, ayudame
Ok, lo que me cuentas descarta la eyaculación precoz, ya que, como tu dices tienes 3 años sin sexo, así que pongamoslo de esta manera estabas "sobrecargado" a lo que te puedo invitar a que te calmes un poco.
La eyaculación precoz como tal no es una enfermedad, muchas veces se debe al estrés del día a día, otras causas son, problemas familiares, de pareja, económicos, falta de control al momento del sexo, presiones de trabajo, entre otras causas.
La mujer se establece en una curvatura en el momento de la actividad sexual, las caricias, besos, tocamientos, y juegos previos al acto sexual la llevan a alcanzar una mayor satisfacción, en el punto más elevado de esta curvatura de tiempo es cuando se debe realizar la penetración, debo decirte previamente que, lo más importante es que te sientas incluido en todos los momentos previos de la actividad sexual, sexo oral mutuo entre otras actividades prolongaran más aun la satisfacción de tu pareja, la calma en la actividad sexual, la eliminación de la presión por "el que dirá mi pareja", o el tan perjudicial "si acabo rapido", te ayudaran a conseguir el nivel de excitación.
El tiempo promedio para determinar si fue una eyaculación precoz debe ser menor a 5 minutos, siendo el tiempo idóneo entre 15 y 35 minutos, más de ahí no es recomendable ya que causara fatiga y cansancio muscular en la actividad y el momento de la "bajada de la curva" en tu pareja esta por comenzar, a lo que recomendaría que tomaras su tiempo de "orgasmo" y culminaras la actividad mutuamente y lograras una exitosa actividad sexual.
El convencimiento mutuo de la estabilidad que tienen en este momento, así como la eliminación de los traumas pasados ayudaran a eliminar la presión actual en materia sexual, recuerda que tu no eres parte de su pasado, tu eres el presente de ella y los traumas que haya vivido se quedan en el ayer...
Suerte
¿Y cómo podría probar nuevamente mi performance? He pensado que voy a requerir los servicios de una prostituta para deliberarme con ella y dar de mi mis deseos sexuales, y si me va bien en buena onda, por lo menos así ya retomare la confianza con mi novia, ¿yo se que esta mal pero que otra salida puedo tener?
Anteriormente he tratado de penetrarla pero tiene muy cerrada la vagina, es porque lla también no tiene sexo hace tiempo, quizá menos que yo, por eso no he podido penetrarla bien.
Creo que para probar tu "performance" primero debes dejar de pensar en eso, muchas veces a nosotros los hombres nos ocurren alteraciones en nuestro proceso eyaculatorio que, como te darás cuenta nos frustran, lo primero que debes hacer es cronometrar tu tiempo, y segundo autocontrolarte, hablar con tu pareja se supone que están en confianza, conversa con ella dile lo que te ocurrió y simplemente manifiestale que necesitas un poco de su ayuda.
El uso de cremas retardantes te podría ayudar a solucionar tu problema.
La lectura o visualización de películas de adultos también te ayudara.
El cambio de "aires" hacerlo en un parque, en el rio, la playa o la montaña te liberara del estrés de la "cama" que muchas veces causa daños.
Cambiar de posición o de actividad cuando están haciéndolo te ayudara muchísimo ya que la misma posición a veces causa esa tensión que sientes en ese momento.
Suerte...
Bueno experto te agradezco los alcances que me has dado, entonces no tengo eyaculación precoz, es solo que estaba cansado de los 2 intentos de penetración que le hice y ella no quería y sobretodo porque me sentí aturdido por las cosas que me contó de su pasado sexual de su pasado novio con quien estuvo 6 años y la desvirgó y tuvieron sexo en distintos lugares cuando vivían en provincia de selva, en realidad me jodió no sabes, y hasta ahora lo estoy pero se superará pronto. Probar sexo en lugares descampados como dices es un poco dificl porque vivimos en la ciudad, pero si puede ser XD. ¿Entonces es así? ¿Me das tu ultimo punto de vista por favor amigo?
Mi punto de vista es que el pasado de tu pareja no tiene porque afectarte, es su pasado, no su presente, las vivencias que tengas tu con ella desde el momento que comenzó la relación hasta cuando terminen son las que quedaran para ambos, no más ni menos.
Para su pasado lo único que tienes que tener en cuenta es que tu debes darle el valor y la condición de mujer que ella se merece, lo que haya sucedido a ella con su ex pareja es problema de ella y no tuyo, recuérdalo.
De ahora en adelante solo te toca ser feliz y nada más, porque así tiene que ser...
Ah y deja la preocupación no sufres de eyaculación precoz, la buena alimentación, la practica de ejercicios diarios, así como la disminución del consumo de cigarrillo, alcohol y drogas te ayudara igualmente a recuperar tu confianza...
Suerte...
Si no tienes otra consulta cierra el caso y califícalo
Un placer ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas