Pues-day

Tuve relaciones sexuales sin protección, me tome una pues-day pero la otra no me la tome a las doce horas, que puedo hacer o obligatoriamente para el efecto tienen que ser las dos,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si son las dosis de pastillas dobles es obligatorio el consumo de ambas píldoras para que el efecto se de.
Si no te administras ambas píldoras puede suceder que tengas algún riesgo de embarazo mucho más alto, o, que simplemente no surta efecto.
Para saber si funciono el tratamiento a medias debes esperar unos 15 días y realizarte una prueba de embarazo.
No puedes por ninguna razón consumir píldoras postcoitales de nuevo.
La única manera, y es bajo tu responsabilidad es que, si me estas preguntando y aun no han pasado más de 36 horas consumas la píldora postinor 1, o algún postcoital que vendan en dosis de 1 píldora.
Recuerda que esto es bajo tu responsabilidad ya que el consumo prolongado de píldoras postcoitales trae riesgos elevados a la salud, que podrían causarte la muerte.
Suerte.
Y si la segunda dosis no me la tomo a las doce horas sino por ejemplo a las 24,,, va a ver algún efecto o ya esperdido... que pena la molestia y se agradece la prona respuesta
Debería hacer efecto, pero, la probabilidad es más baja que cuando cumples el tratamiento a cabalidad.
La cantidad de levonorgestrel en cada pastilla inhibe la secreción de las gonadotropinas, encargada del proceso de ovulación, así como también impide a través del espesamiento del moco cervical el transporte de espermatozoides, cuando el tratamiento es de dos pastillas es para asegurar que tanto la secreción de la hormona como el nivel de moco cervical impidan la ovulación.
Debería servir 1 sola píldora, pero para un futuro comienza tu tratamiento a través de un anticonceptivo oral de uso diario, o la implantación en tu útero del DIU.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas