Mi novio es creativo y muy activo sexualmente conmigo. A veces me siento con la conciencia incómoda.

Hola! Mi nueva consulta es acerca de las relaciones sexuales con mi pareja, lo que sucede es que él es muy activo y yo no tanto, lo bueno es que tenemos mucha comunicación en la relación y más cuando se trata de sexualidad; lo que sucede es que mi chico me dice que se siente mal porque yo no tomo la inicitiva nunca, y que a el le gustaría que yo la tomara, que en algún momento lo buscara para que tuviéramos relaciones, ya que muy pocas veces lo hago! Y no se que pensar al respecto, considero que tiene razón pero no se que hacer al respecto..
Ademas, al ser yo así, después de tener relaciones como el es muy creativo, siempre busca hacer cosas nuevas y yo lo complazco, el problemita es que en varias ocasiones después de las relaciones me siento extraña como con la concsiencia incomoda! ¿Por qué...? ' Esto me inquieta mucho, a pesar de que el me dice que me ama y que le encantó estar conmigo.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Específicamente ¿Qué te inquieta?
¿Qué has pensado sobre tomar la iniciativa?
¿Qué te frena para tomarla?
¿Cómo fue tu educación acerca del sexo cuando eras niña, joven?
¿Cómo eran tus padres?
¿Qué edad tienes?
¿Qué edad tiene tu pareja?
¿Complaces a tu pareja porque deseas, o por complacerlo?
¿Cómo es su trato?
La verdad, la primera vez que estuvimos juntos yo lo propuse, estábamos en una feria y le dije me encantaría estar contigo, y nos fuimos para mi casa y tuvios relaciones sexuales, lo que pasa es que a veces me siento exitada o con ganas de estar con el pero al estar lejos de el no me nace llamarlo ni nada, pero no porque no quiera sino porque no se me ocurre, no se porque! Me parece que tomar la iniciativa es algo importante pero no se, simplemente no lo hago!
La verdad no estoy segura de que es lo que me frena, es que considero que para que se me ocurra proponérselo debo sentirme muy exitada, puesto que las veces que lo he hecho ha sido porque tengo demasiadas ganas de estar con él, las otras veces que tengo ganas de estar con el, lo pienso pero se me pasa si pienso o me entretengo en otro tema..
Deficiente, la verdad considero que no tuve una buena educación sexual por parte de mis padres, solamente algo muy superficial, nunca mi madre me ha hablado,(ni actualmente hablo sobre eso con ella) de sexualidad ni nada muy profundo en el tema. Y mi padre no vive conmigo desde los 7 años.
Mi madre bastante ocupada para hablar de eso, no la culpo mucho porque debió trabajar mucho para sacarnos adelamnte cuando mi padre se fue..
Tengo 20 años y mi chico igual..
Aveces creo que por complacerlo, tal vez al principio de lo que me pide no me llama la atención pero ya en el acto si me siento bien, o sea si disfruto complacerlo pero pienso que no lo hago porque me parece una genial idea lo que me propone( me gustaría que opinaras bien con respecto a este tema en especial)
¿Cuál es el trato de mi pareja? Excelente la verdad me comprende mucho y respeta si le pido que no haga algo o que haga algo y me gusta que me diga que me ama mientras estamos tenido relaciones sexuales..
La verdad a veces tenemos alguna dificultad durante la relación sexual porque no se que me sucede pero "pierdo la concentración" o me distraigo y de pronto me encuentro desexitada si se puede decir así y eso complica las cosas, pero yo se lo digo y le pido que empiece de nuevo con besos y caricias y él lo hace...
¿Te agradecería mucho que me ayudaras a aclararlo si?!
Ok, empecemos, por lo que leo no tienes ningún problema con la iniciativa, lo buscas adecuadamente cuando sientes ganas de tener sexo con el, me parece lógico, no puedes buscarlo constantemente, porque entonces quedaría la relación a petición unicamente tuya, me parece que le excita más el que tu tomes la iniciativa en el sexo.
Quizá un te deseo funcionara en esas oportunidades que no se te ocurre llamarlo, o cuando quieres estar con el pero no te provoca decírselo.
Con respecto a complacerlo, creo que lo que sucede no es que no te llama la atención lo que el te propone, supongo que en algunas oportunidades te habrá propuesto cosas que ya han practicado y la idea te llama muchísimo más la atención, es que en el momento del acto quizá la petición es nueva o desconocida, obviamente no te gusta porque no sabes que es.
Leo que no pones peros a sus peticiones, lo que quiere decir que lo haces porque te gusta, y porque sabes que disfrutaras, en este punto me gustaría que fueras un poco más especifica, o sea, que sientes en ese momento, que sientes cuando te hace la petición, te sientes nerviosa, ansiosa, incomoda, feliz, excitada, etc.
Esto no quiere decir que no tengas creatividad, puesto que en la mayoría de los casos las mujeres solo quieren que el hombre que ellas aman las haga suyas.
A nuestro alrededor suceden muchas cosas, sonidos, voces, etc. así como también hay muchísimas cosas, tu problema es perfectamente común, cuando te distraes, es porque tus niveles de libido están disminuyendo, cuando han bajado completamente, comienzas a pensar y a tomar en cuenta todo lo que tienes en tu entorno, y, lo que esta sucediendo sobre ti a tu lado o contigo simplemente pasa a un segundo plano, los niveles de secreción vaginal disminuyen y finalmente se te "corta" la inspiración, sabes que la retomaras y solicitas a tu pareja que te "prepare" de nuevo.
¿Esto ocurre antes o después del orgasmo?
Si esto ocurre a menudo es ya porque estas programada mentalmente para eso, que debes hacer, proponerte a tener la concentración necesaria, ¿Cómo? Fíjate en el cuerpo de tu amante, miralo a los ojos, besalo, acarícialo, dile cosas que le gusten que le digan, o has cosas más introvertidas más sexuales, te aseguro que mantendrás tus niveles adecuados.
¿Tu pareja a nivel sexual te satisface del 1 al 10?
Tienes razón con respecto a eso, la verdad me doy cuenta que por ser algo nuevo es que pienso que no me va a gusta, pero no me he dado a la tarea de pensar que tal vez sea algo satisfactorio.
La verdad cuando me pide algo nuevo me siento incomoda, pienso que no me va a gustar porque pienso que eso "no es para mi", no se porque siento que me preindispongo, ¿y me gustaría cambiar esto pero de que forma?!
Tienes razón con respecto a lo que dices de nosotras las mujeres, la verdad con solo estar con el me siento super bien, y cuando me propone hacer algo nuevo o ir a un nuevo lugar, siento que lo preindispongo a él también con mis "peros"..
La verdad me distraigo mucho al inicio cuando estamos empezando o después de haber tenido un orgasmo, cuando estamos iniciando de nuevo... la verdad me cuesta un poco mantener la concentración... :-( que puedo hacer..
Considero que cuando estoy concentrada me satisface 100%, la verdad me siento muy bien con el, mi problema es ese, hay veces que no me logro sentir satisfecha por estar pensando en quien puede estar oyendo o si me va a gustar o que pensara el si hago algo diferente, no se a veces me desconcentro en otras cosas que no disfruto el momento..
Por favor dame un consejo porque no quiero dañar mi relación por esom y me encantaría poder disfrutar de todas la sesiones con mi pareja..
Algo importante que quizá quieras saber, él es mi primera pareja sexual o sea el único con el que he estado, y yo la única pareja sexual de él, es algo lindo porque hemos aprendido todo juntos, poco a poco, por eso debemos ir conociendo cosas nuevas, pero yo al no tener ninguna experiencia con nadie más me cuesta bastante ser más creativa, o buscarlo más o concentrarme bien...
Espero tu pronta ayuda..
Algo importante de destacar es que además de esto no se porque me siento como si hubiera hecho algo malo, me entristezco durante el otro día después de haber estado juntos, ¿y si no hablo con el durantr el día después de hacer tenido relaciones paso el día deprimida como con cargo de conciencia porque es?! :-(
Creo que tu problema es que no tuviste educación sexual, no debes preocuparte, es tu primera pareja sexual, ¿por qué no exploras entonces la sexualidad de tu pareja?.
Actualmente películas, revistas y libros sexuales pueden ayudarte a aumentar tu capacidad creativa.
Tu culpabilidad radica también en el hecho del "que dirán", cosa que debes ignorar por completo, en la pareja todo es válido siempre que sea entre 2.
Tu falta de concentración en el acto sexual es igualmente por eso, porque te dedicas a pensar en el "que dirán" y estas perdiendo tu tiempo, encerrarte en ese momento en la intimidad con tu pareja te llevara tiempo y dedicación para que logres mantenerte "ahi" con el.
No lo vas a perder por eso, el debe entenderte que tu tienes ciertas limitaciones en el acto, y eso es perfectamente normal.
Debes hablar con el sobre lo que sientes esa culpabilidad, y tu debes dejar de preocuparte.
Suerte.
Gracias! Voy a hablar con él sobre esto que me hace sentir incomoda, espero que todo salga bien, y de verdad te agradezco tus consejos! Me serán de gran utilidad estoy segura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas