Mi novio es creativo y muy activo sexualmente conmigo. A veces me siento con la conciencia incómoda.
Hola! Mi nueva consulta es acerca de las relaciones sexuales con mi pareja, lo que sucede es que él es muy activo y yo no tanto, lo bueno es que tenemos mucha comunicación en la relación y más cuando se trata de sexualidad; lo que sucede es que mi chico me dice que se siente mal porque yo no tomo la inicitiva nunca, y que a el le gustaría que yo la tomara, que en algún momento lo buscara para que tuviéramos relaciones, ya que muy pocas veces lo hago! Y no se que pensar al respecto, considero que tiene razón pero no se que hacer al respecto..
Ademas, al ser yo así, después de tener relaciones como el es muy creativo, siempre busca hacer cosas nuevas y yo lo complazco, el problemita es que en varias ocasiones después de las relaciones me siento extraña como con la concsiencia incomoda! ¿Por qué...? ' Esto me inquieta mucho, a pesar de que el me dice que me ama y que le encantó estar conmigo.. ¿qué hago?
Ademas, al ser yo así, después de tener relaciones como el es muy creativo, siempre busca hacer cosas nuevas y yo lo complazco, el problemita es que en varias ocasiones después de las relaciones me siento extraña como con la concsiencia incomoda! ¿Por qué...? ' Esto me inquieta mucho, a pesar de que el me dice que me ama y que le encantó estar conmigo.. ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
1