Necesito inforamacion

Verán, últimamente mi novio quiere tener relaciones con migo! Si yo accedo quisiera que me repondieran vuna dudad. ¿Creen qué sera mejor que me depile o no para cuando llegue el momento? ¿Y si es así como lo puedo hacer sin lastimarme?
Eh intentado pedir ayuda a mi hermana mayor pero no quiere hablar del tema! Gracias
Respuesta
1
¿Qué edad tienes?
¿Qué cantidad de vello púbico tienes?
¿Tu zona intima es sensible?
Pues tengo 15 y mi vello púbico es maso abundante... mi zona intima es un poco sensible pues eh intententado hacerlo pero muy superficialment y cuando creece me da picazón
La picazón es perfectamente normal si en vez de depilarte te afeitas, te recomiendo que vayas a un centro de depilación con cera y te quites los vellos púbicos aplicando cera.
A través de este método tu zona púbica quedara más limpia y libre de "picazon".
En caso de tener un presupuesto limitado, para disminuir la "picazon" aplicate shampoo o jabón con crema humectante, afeita los vellos hacia abajo y no hacia arriba, por cada vez que pases la afeitadora limpia la zona y vuelve a aplicar jabón, repite estos pasos hasta eliminar el vello de cada parte de tu pubis.
Luego de la afeitada o la depilación aplicate talco con almidón de maíz, durante el día, para mantener la zona seca.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas