No era virgen y mi marido no lo ha superado
Hola mi "problema" bueno mi historia es la siguiente voy a tratar de resumir en el 2000 conocí a un chico con el cual me entendí muy bien pero solo amigos, en el 2002 el sefue del país pero seguíamos en contacto, tiempo después yo tuve un novio con el cual tuve relaciones pero terminamos, en tanto mi amigo y yo hablábamos con más frecuencia y sentimos que nos gustábamos pero el no me pedía que fuera su novia, el regreso a Mexico en el 2007 nos hicimos novios un día nos fuimos a tomar unas copas y me llevo a un motel yo estaba nerviosa pues no le había dicho que ya no era virgen pero, yo estaba un poco mareada y no "disfrute" el momento al día siguiente hablamos pero el se molesto y dijo que me quería mucho pero no se que se sentía muy confundido, superamos eso y siguió nuestra relación meses después discutíamos pues el era o es un poco celoso y yo sentía que era por mi situación, nos reconciliamos y me pidió que me casara con el que su amor era más fuerte, me imagino que más fuerte que su orgullo en fin tenemos 1 año y medio de casados de los cuales hemos tenido unas 3 discusiones por ese motivo el me pidió que le diera el nombre de mi ex y que le contara todo pero para mi es muy incomodo le di otro nombre y pensé que se le olvido pero nuestro ultimo problema fue hace 1 mes y me grito el nombre y me dijo que lo odiaba y lo peor es que me siento culpable, siento que el problema soy yo que yo tuve la culpa de esta situación, ah las discusiones han sido cuando el esta con unas copas encima, en su pleno juicio somos muy felices y casi no tenenos diferencias ¿qué puedo hacer? ¿Me separo de el? ¿Lo dejo ya que nunca lo va a superar? ¿Yo no estoy dispuesta o soportar que me humille que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de drjota
1