¿Sin eyaculación'?

Hola buenos días te quería preguntar a que se debe este hecho: lo que pasa es que ayer tuve "relacines" con mi esposo y hicimos todo normal como siempre lo extraño es que el a la hora de terminar no "termino" es decir no eyaculo pero no sabemos a que se debe si el dice que sintió que ya iba a terminar y llego al orgasmo pero no eyaculo, ¿no se si me di a explicar pero a que se debería?

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías responderme unas preguntas
¿Ha tenido tu esposo alguna operación a nivel de testículos, próstata o pene en los últimos tiempos?
¿Desde cuándo le esta ocurriendo?
¿Edad y peso de tu esposo?
¿Es sedentario, fuma, consume drogas?
¿Tienen mucha actividad sexual diaria?
¿Cuántas veces lo hacen en un día?
Ah mira... no nunca ha tenido operaciones
Es la primera vez que nos pasa
Tiene 20 años y pesa 73 kg, mide 175
Fuma y toma pero no en exceso bueno tal vez si cada de que se estresa (dos cigaros)
Lo hacemos un día si y dos no o dos si y uno no o dos no y uno si y normalmente solo una vez menos el domingo que pueden ser más veces. A ya entendí por donde es la idea.
Ayer fue lunes, tuviste relaciones solo una vez y no hubo eyaculación, es raro, este problema se llama anaeyaculacion.
Muy seguramente que tiene alguna obstrucción en los conductos seminales, o algún transtorno a nivel de la próstata, es probable que el semen se haya depositado en la vejiga, para determinar si fue así tu esposo debería haber detectado que en la orina se encontraban restos de semen.
En casos muy contados es psicológico, otros es por niveles de estrés severo, en un pequeño porcentaje es por el nivel de excitación de la persona, todo esto se revierte a su normalidad cuando la persona se "calma".
Yo le recomendaría a su pareja que se dirija a su urólogo de confianza y se haga chequear ya que, de encontrarse un problema a nivel de la próstata o de los conductos seminales podría requerir intervención quirúrgica.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas