Si soy virgen si o no

Hace unos cuantos meses tuve relaciones con mi novio el tenia 20 anos de edad y yo tenia 15 y tuvimos relacione sexuales y yo quiero saber si soy virgen el dise que fue sexo vaginal pero yo digo que fue sexo anal ademas me checado unas cuantas bese con un espejo me he mirado la lavajina y la noto ancha como si yo hubiese tenido relación vaginal..

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y por donde sentiste la penetración?
¿Sentiste algo dentro de ti?
¿Hubo placer o dolor?
Si sentí algo dentro de mi..
Hubo un poquito de dolor pero no lo suficiente para llorar...
¿Pero y ese dolor después se transformo en algo agradable o no?
Es necesario que me digas absolutamente todo
¿En qué posición estabas al momento de la penetración?
¿Tuviste sangrado por el recto luego?
¿Ganas de evacuar?
¿Te administro algún lubricante en especial?
No en algo agradable no.. estábamos los dor arriba, posición mirándonos las caras.. no tuve ningún sangrado, y tampoco ganas de evacuar, y no me puso ningún lubricante tampoco..
¿Sentiste algo dentro de ti?
Por lo poco que puedo leer solo fue sexo vaginal, pero tu pareja no te supo estimular.
¿En una escala del 1 al 10 describes ese dolor en?
¿Dónde termino tu pareja?
¿Previamente al acto que sucedió?
Descríbeme todo lo que puedas, aunque lo poco que puedo deducir es que solo hubo falta de estimulo hacia ti, en todo sentido.
Aunque ya no eres virgen, te encuentras insatisfecha totalmente.
Yo sentí algo dentro de mi pero lo cual sentí que no era por delante si no por detrás.. de dolor la escala seria 3. termino al ladod e mi. Bueno slo estábamos conversando en al cama los dos luego el empezó a quítame la blusa y después acabamos en la cama haciéndolo..
¿No hubo besos ni caricias?
Lo más probable es que el dolor se haya debido a falta de estimulo, si fue sexo anal al día siguiente o, a las horas debiste sentir que no podías sentarte, y más aun si fue sin una lubricación, ya que, el ano no tiene un sistema de lubricación como la vagina, no podría haber metido el pene sin causarte mucho daño.
El pene de tu pareja luego de terminar como estaba, descríbemelo.
¿Es asi o no?
Si hubo besos y caricias.
Si sentí que por un rato no podía sentarme ni caminar muy bien, el pene de mi peraje esta bien normal como si nada hubiese pasado..
¿Me refería a que si el pene de tu pareja tenia excrementos o algún residuo de color marrón, negro o inusual, que no fuera blanco, o lechoso?
Todo lo que me escribes apunta a que si fue sexo anal, pero la parte del lubricante y la posición no entiendo porque razón te practico en primera ese tipo de sexo, ya que, ese es un poco más delicado.
¿Anteriormente lo habías puesto en practica, en masturbación u otra practica adicional?
Suerte...
Bueno gracias.por tu ayuda..
Si no tienes algún otro requerimiento cierra el caso y califícalo.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas