Pastilla dia despues!

Hola buenas!
Mira te escribo porque tengo una pequeña duda..
El día 24 de Abril tomé la pastilla del día después y el día 29 me vino la regla ( bastante abundante, pero me imagino que es por los cambios hormonales de la pastilla).
El caso es que a las 2 semanas más o menos, estuve 3 días que manché con un poco de flujo marrón muy escaso, incluso un día de estos manche una vez un poco de sangre muy clarita (¿podría ser esto mi siguiente menstruación?)
El caso es que contando desde el día 29 de Abril, la regla me tiene que venir la primera semana de julio, pero como manché esos días con el flujo marrón no se cuando me tiene que venir ahora la regla.. Contando que no me vendrá puntual porque hasta que no me venga no se me va a regular el ciclo..
Total que tengo un cacao mental! Que embarazada se que no estoy pero es la incertidumbre de saber cuando me vendrá la regla!
Espero que me puedas solucionar algo!
Gracias!
Respuesta
1
La abundancia de tu regla es causa de la pastilla, perfectamente normal.
Las pastilla pudo producir el cambie ne el color y el manchado de sangre y ese flujo marrón que describes...
Mmm a ver si tu regla llego el 29 de abril más o menos... y a las dos semanas otra vez escaso... yo creería que te tendría que venir por ahí a mitad de junio más o menos.. alunque lo que te digo es pura suposición
Puede que ni te llegue como puede que te llegue mucho antes, ya que la pastilla nos altera todo, y como cada organismo es diferente tu cuerpo puede reaccionar diferente a otros. Lo mejor que puedes hacer es esperar... y no te preocupes en 6 meses tu regla volverá a la normalidad.
Tampoco te estreses porque te llegue o no ya que esto también puede hacer que se te retrase tu regla... cualquier inquietud escríbeme, pero puedes quedarte tranquila no te preocupes :) es todo efecto de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas