¿Embarazo?

Hola, estoy un poco preocupada porque 3 días antes de que supuestamente me viniera el periodo estuve con mi chico. No hubo penetración, aunque él eyaculó cerca (sin condón). Ese mismo día hice mucho deporte y me cansé mucho. Ya han pasado 9 días y la regla no me ha bajado, aunque 5 días después del partido me bajó un grumo pequeñito de color rosa, pero nada más. ¿Puede ser que con el deporte se me haya parado el proceso y tenga que esperar hasta la próxima regla? ¿O puede que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo fue tu ultima relación sexual sin protección donde tu pareja haya eyaculado dentro de ti?
Nunca hemos tenido penetración sin protección, sólo ese día mi pareja eyaculó cerca (después de la masturbación). ¿Si no hay penetración es imposible quedar embarazada?
El que haya eyaculado fuera da una probabilidad, dependiendo de donde haya sido la eyaculación, si cayo un poco de semen dentro de la vagina da una probabilidad del 45%.
Pero, hay un factor en contra, que es que estuviste con el 3 días antes de tu periodo, y en ese lapso de tiempo estas en días no fértiles, ya que el cuerpo esta preparándose para recibir la menstruación.
Quizá, y es muy probable que tu ansiedad lo haya cortado.
Es altamente probable que el deporte, dependiendo de que haya sido igualmente haya cortado tu periodo menstrual.
¿Qué deporte practicas?
Adicionalmente, ¿Te has realizado alguna prueba de embarazo? ¿Cuántos días han pasado?
Muchas gracias por tu ayuda. Practico baloncesto y aún no me he hecho ninguna prueba, me la haré en los próximos días. Hace doce días que me tenía que haber llegado mi periodo.
Pues aun faltan entonces unos 3 días más para poder determinar si en realidad estas embarazada.
Solo espera un poco más.
¿Aun no a bajado tu periodo?
¿Haciendo el deporte sufriste alguna lesión o caída?
¿Cómo es tu alimentación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas