Hola, tengo 21 años y aún soy virgen. La verdad que he tenido oportunidades pero cuando estoy en escenas subidas de tono pienso en mi situación y se me corta el rollo y no puedo seguir adelante. Es más creo que moriré virgen! ¿Algún consejo?
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
1
1
alucinor, Virus, seguridad, encriptacion de datos, firewall, hack,...
¿Cuál es esa situación que te hace pensar?
Mi situación de virginidad, que no me apetece decirle a nadie y claro se que así tampoco puedo seguir adelante porque no hay confianza y no me apetece que me traten como si fuera otra vez más cuando para mi no lo es
¿Encuentras algún problema social al ser virgen? Pienso lo siguiente Estas enfocada a perder la virginidad por el trato que te dan los demás, o por los prejuicios que tienes tu sobre ese tema, o dicho de otra manera, por el "que dirán". Mi pregunta seria la siguiente: ¿Por qué quieres perder la virginidad? ¿Por la sociedad o porque deseas a tu pareja, le has elegido como el hombre de tu vida, estas segura de el y estas preparada? ¿Tienes una pareja estable? ¿Cuántas veces te ha sucedido esta situación de ansiedad? Respóndeme esas preguntas, creo que podremos seguir y analizarte un poco más.
Eso de que me importa el que dirán no es cierto, nunca lo he tenido y menos para algo tan intimo y particular como es la virginidad. Quiero perder la virginidad porque creo que ya va siendo hora aparte de que me va a apeteciendo. No tengo una pareja estable ya que el hecho de ser virgen no me permite a mi misma darme a conocer en todos los aspectos de mi vida, osea que también afecta a mi vida sentimental ya que por eso no quiero conocer a nadie. Y no he contado las veces que he tenido esa sensación de ansiedad pero digamos que unas 8 veces.
Dices que ya va siendo hora, y sientes que te perjudica el hecho de ser virgen para conseguir una pareja estable y creo que estas pensando equivocadamente ya que, para conseguir una pareja, que te quiera bien puedes ser la madre teresa de calcuta, como una conejita playboy, quien te quiera va a quererte, con tus defectos y virtudes y así sera. El problema para ti que representa la "virginidad" es lo que te bloquea de conseguir una pareja, crees que todo se va a reducir a sexo, y es falso, ya que, antes de eso existirán los sentimientos y la compenetración que tendrás con esa persona, lo que, pasado el tiempo te llevara a entregarte completamente. Igualmente, y esto es una sugerencia deberías dejar de creer equivocadamentente que para tener alguien a tu lado de manera "estable" es a base de sexo, porque, el sexo no es estabilidad solo es una etapa más en la vida, ya que, la estabilidad la crearas tu con el respeto mutuo y la confianza que se den en todo momento, es decir, podrás perder tu virginidad, pero, si resulta que este "chico" es alguien que con el tiempo te demuestra algo que en realidad no es, o, simplemente, te busco para quitar tu virginidad y luego se marcho, ¿De qué estabilidad estaríamos hablando?. Lo que debes hacer primero es tener una pareja estable, dejar de pensar en la virginidad como un obstáculo, y, luego de que los sentimientos, el respeto la confianza y el valor humano lleguen a su sitio plantéate la situación de tu virginidad con esa pareja. La virginidad no afecta tu situación sentimental, tu eres quien la afecta, la virginidad es solo una etapa más en tu vida. Suerte...