He tenido un sangrado fuera de lo normal después de haber tomado la pastilla del día después
Querido experto tengo una duda tenaz no se si me puedas ayudar.. Mira:
¿Primero me estoy muriento tome glanique de una sola toma hace 13 días porque se nos rompió el preservativo(a propósito que jamas había ocurrido y no se que puedo pasar capaz y el lubricante que usamos) muy asustados compramos la pastilla y me la tome a las 2 horas del accidente ese día estuve en el día 7 del periodo es decir el periodo lo tuve el 15 de mayo y al 7mo día tuve relaciones y ocurrió la ruptura desde ahí acá no he tenido relaciones pero a los 8 días exactos me vino un sangrado de color café muy muy muy oscuro mi pregunta es
es un aborto por que yo no quería abortar solo evitar el embarazo
debo esperar el periodo el 10 que me tocaba?
¿Puedo estar embarazo
el sangrado es periodo o que es?
¿Voy al medico?
Cabe aclarar que soy muy regular menstruo cada 26 días exactamente que me llego el sangrado el sábado y que estoy aterrorizada
gracias por responderme
besos
¿Primero me estoy muriento tome glanique de una sola toma hace 13 días porque se nos rompió el preservativo(a propósito que jamas había ocurrido y no se que puedo pasar capaz y el lubricante que usamos) muy asustados compramos la pastilla y me la tome a las 2 horas del accidente ese día estuve en el día 7 del periodo es decir el periodo lo tuve el 15 de mayo y al 7mo día tuve relaciones y ocurrió la ruptura desde ahí acá no he tenido relaciones pero a los 8 días exactos me vino un sangrado de color café muy muy muy oscuro mi pregunta es
es un aborto por que yo no quería abortar solo evitar el embarazo
debo esperar el periodo el 10 que me tocaba?
¿Puedo estar embarazo
el sangrado es periodo o que es?
¿Voy al medico?
Cabe aclarar que soy muy regular menstruo cada 26 días exactamente que me llego el sangrado el sábado y que estoy aterrorizada
gracias por responderme
besos
Respuesta de nanotronik
1
Necesito ayuda! El día 15 de agosto tuve el periodo, supuestamente ovule el 29 sacando cuentas ya que es a los 15 días, el 29 tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro, se que aun es riesgoso, el día 2 de septiembrr tome la pastilla del día después, el día 7 tuve un pequeño sangrado, empezó rosa, luego se volvió marrón, luego de eso tengo un día de retraso, casi dos días, tengo flujo ahora blanco cuando sale y se torna amarillo después, es bastante el flujo, ¿quiero saber si aunque tivr ese sangrado el 7 de septiembre puede haber posibilidad fr rmbaraxo o es un efecto secundario de la pastilla? Otra cosa el 7 cuando tuvr ese sangrado comencé las pastillas anticonceptivas, AYUDA! - Mayra Yorky