A mi las medidas si me importan

Hola, soy varón de 46 años y mi pene en estado máximo de erección llega a alcanzar los 13.5 cm y en estado de flacidez 6-7. Esto me traumatiza bastante por lo que me lleva a la masturbación diaria. Tengo pareja estable y las relaciones son bastante espaciadas por incompatibilidad de horarios. ¿Qué me aconsejas? ¿Cómo ves el tamaño de mi pene? ¿Es normal? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ser un pene pequeño en estado de erección debe medir entre 9 y 11 cm, tu pene es un promedio y se encuentra dentro de los renglones normales.
¿Cuál es tu estatura y el diámetro de tu cintura?
Para los problemas que tienes de relaciones sexuales, dime con que frecuencia lo realizan, según los médicos, para que una relación sea baja debe ser 1 vez cada 15 días, ¿cuál es tu frecuencia?.
Suerte...
Gracias amigo por dar respuesta a mi pregunta. Mido 1.71, peso 77 kilos y practico footing y patines en linea casi todos los días.Hoy por ejemplo me he hecho 3 kilómetros haciendo footing sin parar y he tardado 19.28;después de descansar 5 minutos he hecho otros 2 kilómetros y he tardado 13.06.El otro kilómetro lo he realizado andando. Luego me he hecho 8 kilómetros con los patines y he tardado 24 minutos. GENIAL ¿no?. Lo de las relaciones pues sí, cada 12-15 días;si fuerzo un poco la situación en 3 días lo hacemos 2 veces. Estoy abierto a posibles preguntas, gracias.
Se me olvidaba lo de las medidas de la cintura, pero si te sirven te diré que gasto de pantalón una talla 44 y de ropa interior (slip) la talla L/G.
Deduzco por las medidas que me das que no sufres de ningún tipo de obesidad, aparte de la practica deportivas que realizas.
Mi consejo, es que primero disminuyas la frecuencia de masturbación, ya que condicionaras tus impulsos sexuales a unicamente responder a "tu mano" y te podría crear problemas de erección.
Para el problema de incompatibilidad horaria es un caso que en pareja deben solucionar, o, darse encuentros furtivos, como por ejemplo hoteles, o convivencia y así mejorar en ese punto.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas