DOLOR, PLACER... ¿A el le excita más o esta Loco?
Saludos, Buenas tardes mi inquietud en cuanto al sexo es la siguiente : Retome las relaciones con mi ex (sexuales), tenemos tiempo conociéndonos y siempre me ha complacido en cuanto al sexo, pero muchas veces me dice que se siente más excitado cuando me somete o que yo sea más ruda con el también... No me gusta mucho la idea y de vez en cuando trato de complacerlo.. Pero hace poco fue tanto la excitación que sentí que casi me violaba, cuando intento hacérmelo por detrás bruscamente me dolió mucho y casi que lloraba,, el se aparto de mí y me dijo que si lo hubiera hecho el se hubiera excitado más, y yo le dije que esa actitud no me parecía normal... También me dice que siente placer cuando esta encima de mí y hace como si quisiera ahorcarme, y que cuando yo le quito la mano porque me asusta, pierde su excitación... El me ha comentado que le gusta ese tipo de sexo y que le gusta mucho una mujer ruda, una vez me comento que tubo una relación en la cual la chica le encantaba que la golperan y creo que eso lo marco y se inclino más por ese tipo de mujeres... Ambos estamos hablando sobre ello, pues considero que no es una actitud normal, aunque c que en el sexo se vale casi todo, pero sin llegar a extremos.
El me ha comentado que le gusta mi forma de ser y respeta que a mi avcs no me guste el sexo tan brusco, pero me incomada pensar que no puedo complacerlo en su totalidad,, o llegar a pensar que estoy con un zadico o algo así... Espero su pronta ayuda ... Gracias!
El me ha comentado que le gusta mi forma de ser y respeta que a mi avcs no me guste el sexo tan brusco, pero me incomada pensar que no puedo complacerlo en su totalidad,, o llegar a pensar que estoy con un zadico o algo así... Espero su pronta ayuda ... Gracias!
1 respuesta
Respuesta de alucinor
1