Retraso de 8 días

Mi novio y yo acostumbramos a tener juegos sexuales, los dos quedamos sin ropa nunca ha habido penetración pero el si ha terminado, siempre ponemos algo en la cama para no ensuciarla, estamos a acostumbrados a lavarnos ni bien el termina. LA ultima vez que hicimos esto fue el 4 de este mes. MI periodo viene normalmente 2 días antes o 2 después de la ultima fecha. Este mes me tocaba el 4 o 8 (le mes anterior fue el 6), ya han pasado 8 días y no llega, ¿puede ser un embarazo? '
Tengo que adjuntar que estuve en un tratamiento para parásitos los días 9,10, 11. Tomaba 2 tabletas por el día (nytax, es el nombre de las tabletas). ¿Pudo esto haber afectado en algo?
He estado muy nerviosa y preocupada todos estos días, ¿puede alguien ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La eyaculación fue dentro de usted?
Si es asi ¿Una vez eyaculo dejo el pene dentro un tiempo?
Si es asi ¿En qué posición estaba?
¿Utilizan algún método anticonceptivo?
No fue dentro. Soy virgen, me ha dolido muchísimo las 2 veces que ha intentado introducir el pene a la vagina (ese es otro problema que tengo) como decía no fue dentro, nunca entra, lo pone encima de mi vagina pero la punta termina más o menos en mis piernas o hasta atrás de la vagina. Ningun metodo anticonceptivo =(
¿A qué te refieres hasta atrás?
¿Cae en tu vagina, donde cae exactamente, alguna vez a entrado semen en tu vagina?
Gracias por tu ayuda experto, ya esta todo claro. Hace 2 días que estoy menstruando. Seguro cambio hormonal la causa del retrazo. De todas maneras voy a ser más responsable para no pasar por eso de nuevo.
Le sugiero que se presente donde su ginecólogo y se haga un chequeo en los ovarios ya que puede estar presentando quistes en los ovarios o algún desorden hormonal.
Suerte...
Si no tiene algún requerimiento adicional cierra el caso y califícalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas