Problemas al colocarme el preservativo
Hola, mi nombre es David y tengo 25 años y estoy en pareja hace 5 años. Durante los primeros 4 años mi pareja tomaba pastillas anti conceptivas y teníamos relaciones sin problemas, el problema comenzó hace 6 meses cuando la ginecóloga se las suspendió y tuvimos que usar preservativo... Tengo inconvenientes a la hora de mantener la erección cuando quiero tener relaciones con preservativo, después de colocarlo e incluso después de penetrar pierdo la erección (algo que no me sucede en absoluto cuando no lo uso), si bien he conseguido tener relaciones con preservativo no tengo garantías a la hora de realizarlo, digamos que de 10 intentos puedo 3 o 4 y eso por supuesto me frustra y me lleva dificultar más las cosas, por lo general puedo hacerlo cuando paso mucho tiempo sin tener relaciones o masturbarme, pero si no es casi imposible ya que cuando penetro no siento nada, casi que no tengo sensibilidad. Leí por internet que el hecho de masturbarse mucho (es mi caso) lleva a la perdida de sensibilidad. Quería saber que puedo hacer al respecto para solucionarlo. No puedo pasar más de 10 días sin masturbarme, quería saber si debo solucionar eso, y leí que habían técnicas para estimular esa sensibilidad que se pierde a causa de los fuertes estímulos de la masturbación, desde ya muchas gracias.
3 Respuestas
Respuesta de alucinor
1
Respuesta de kualy
1
Respuesta de drjota
1