¿Pude haber quedado embaraza?

Hola, buenas tardes, tuve relaciones, utilizamos el método del ritmo, pero en la segunda vez el solo se limpio el semen, ¿pude quedar embarazada? Esa es mi duda, ¿y puedo tomar la pastilla del día siguiente aunque este tomando otro medicamento?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué medicamento estas tomando?
¿Cuándo ocurrió este encuentro sexual?
Si existen probabilidades de que quedes embarazas en un 80% ya que si se limpia el semen y vuelve a penetrarte en la uretra aun existe una cantidad importante de semen, y, aparte de los residuos que quedan por descargar.
Es solo diclofenaco, ya que me duele la espalda baja, esto ocurrió ayer, el encuentro sexual, estoy tovavia dentro de las 72 horas, ¿pero en verdad la pastilla si me puede ayudar? Ya que la ultima vez que lo tome, mi organismo sufrió mucho, tuve sangrado, dolor de cabeza, nauseas, dolor abdominal, ¿si es seguro la pastilla?
Para usted no es segura la ingesta de este método, le recomiendo que espere 15 días y se realice una prueba de embarazo.
Por lo que escribe, pareciera que usted es sensible a ciertas cargas hormonales artificiales, le recomiendo como método anticonceptivo el DIU para usted, como alternativa más segura.
En este ultimo caso dirigase a su ginecólogo de confianza y solicitele la explicación sobre el DIU y sus ventajas y desventajas y la posibilidad de su implantación.
Mil gracias por la respuestas, pero la verdad ya tome la pastilla, más vale prevenir que lamentar, y pues ni modos tendré que sufrir, gracias me sirvió un buen la información que me acaba de dar; esta página la verdad es muy útil y las personas que nos responden a las dudas, mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas