Urgente! Duda sobre post day

Hola
Mi novia y yo tuvimos relaciones y ella se tomo la pastilla... Le bajo a la semana de habérsela tomado y después le bajo un mes después
esperamos a que pasara su periodo para tener relaciones. Fue al otro día de que termino su periodo, lo hicimos sin protección y se tomo la pastilla a las 2 horas. Después tuvo en leve sangrado como a las dos horas de habérsela tomado. Al otro día se tomo la otra. De acuerdo con los días de su menstruación no le ah bajado y ya tiene más de los 28 días.
¿Lo qué quiero saber es si es normal de le tarde en llegar su periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que saber que las pastillas del post day siempre causan retrasos en los periodos de menstruación, esta es la segunda ocasión en la que toma la post day, así que es muy normal, no tienes que preocuparte y el riesgo de embarazo es casu nulo ya que la pastilla es muy buena y la tomo a una excelente hora, lo más recomendable es que los dos estén tranquilo, ya que la preocupación de tu pareja podría causar estrés y estrés genera más retrazo en la menstruación, así que queden tranquilos y cuídense, recuerda fializar tus preguntas.
¿Y cuántos días retrasa la menstruación?
No hay una regla, de echo las pastillas pueden causar que la menstruación se adelante o se retrase, por semanas y hay ocasiones en las que a algunas mujeres no les baja en todo un mes o hasta 5 meses, pero son casos muy esporádico, lo mejor va ha ser esperar, se que no están tranquilos hasta que vean que la regla ya le llego, pero de verdad, la pastillas es muy buena, solo esperen un poco, ya que el retrazo de la primera ocasión fue mínimo, tranquilos y esperen recuerda finalizar.
Si se hace la prueba. ¿Qué posibilidades hay de que salga negativa?
La verdad sera poco ético responder esta pregunta, lo mejor es tan solo hacer la prueba y dejar de preocuparte, m cuidate y toma medidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas