Asustada..¿Embarazo?

Hola, ayer día 14 de Julio he practicado sexo con mi pareja. No sé si estaba bromeando o no, pero me dijo que el preservativo estaba en la cartera, ultilizamos el condón durante todo el acto sexual y luego, cuando terminó cogí el condón y lo comprobé tres veces, lo inche con agua y no estaba roto ni si quiera una pequeña fisura ni nada, estaba en buenas condiciones. Ayer, ya me empezaron a doler los pechos, símbolo de que mi regla vendrá, ya que tiene que venir el 16 de Julio, pero soy IRREGULAR.
Necesito saber si tengo alguna posibilidad de embarazo, ya que no tengo mucha experiencia en el sexo.
pd: tampoco hubo contacto directo del pene con la vagina.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo contacto directo del pene con la vagina, entonces no hay riesgo de embarazo, o sea, tus probabilidades las más altas son mayor a 0% de quedar embarazada.
¿Ahora bien, tus irregularidades te las has hecho analizar con tu medico? Ya que de presentarse irregularidades muy frecuentemente en los ciclos menstruales podría existir la presencia de quistes o desordenes hormonales.
PUES: Disculpa la tardanza de la respuesta, motivos ajenos a mi voluntad impidieron que me conectara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas