Ayuda con problemas de eyaculación precoz y erección en la relación sexual

Buenos días, mi problema es el siguiente:
Tengo una novia que suele llegar al orgasmo a los 15 o 20 minutos, lo solemos hacer viernes y sábados que son los días que nos vemos, el problema es que cuando lo hacemos llego al orgasmo muy rapido, lo puedo evitar pensando en otras cosas o intentando concentrarme, pero así no disfruto del sexo, aunque hay veces que estoy bien y cuando pienso en "no llegar" llego, por mucho que intente no hacerlo. Lo más extraño viene después, si lo hacemos por 2ª vez en ese mismo día tardo muchísimo y tampoco puedo disfrutarlo porque me obsesiono con llegar ya que mi novia se cansa.
Agradecería algún tipo de ayuda para poder solucionar mi problema, gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira es normal que el segundo cueste más a llegar más al pasar los años. Tomate como tips para no llegar antes tu, a practicarle sexo oral a ella, luego prueba a interrumpir la relación y que tu novia siga con tu estimulación que puede ser oral o con algunos juguetes, luego cuando ella este más cerca ahí participas y ven de llegar más o menos juntos al orgasmo. Las chicas tardan más en llegar pero por suerte existe el sexo oral que a las chicas les gusta de sobremanera, y en algunos casos más que la penetración. Prueba y me cuentas saludos
El problema no creo que sea los años, tengo 21, me desvirgue con ella a los 19 y me pasa desde el primer momento, mi pensamiento es que me obsesiono, en el primero por no llegar y en el segundo por llegar. Otro problema es que a ella no le gusta el sexo oral, bueno, no le gusta no, se cree que es demasiado... por practicarlo, lo hacemos muy pocas veces oralmente, ojala pueda solucionarlo je je, un saludo
El sexo oral no es un tabú y forma parte de las variantes, tal como el anal. Ahora si no le gusta, algo debe gustarle y que a ti no te provoque llegar a tu orgasmo, eso lo tendrás que descubrir en el ámbito de la pareja. La idea es que ella llegue antes que tu, el arte de combinar los tiempos solo es posible con el profundo conocimiento de ambos, el orgasmo simultaneo es difícil de lograr pero no imposible...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas