Retraso

Hola buenas noches espero me ayude.. Mi situación es esta:
Tengo 17 días de retraso, tuve relaciones el día 14 de mi ciclo sin protección y a las 36 horas me tome las pastillas del día siguiente una y la otra a las 12 horas, no tuve ningún problema ni síntomas de nada, es hora que no me baja y ni síntomas tengo. Cabe señalar que soy irregular y que estuve usando el parche al rededor de 2 años y lo acabo de dejar hace como 2 meses. Me hice la prueba de embarazo en un laboratorio con orina y salio negativo a los 10 días de retraso y pues me quede tranquila pensando que me bajaría pero es hora que no llega y ya son 17 días

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues actuaste a tempo y la prueba fue hecha en tiempo, así que probablemente hay que revisar tu alimentación.
Hay que comer mucha verdura, algo de fruta y cereales, agua pura y tratar de relajarte. Nada de dietas por ahora. Cuando tu cuerpo reciba los nutrientes necesarios, volverás a sangrar. No dejes de aplicarte otra prueba al cumplirse las dos seman de retraso.
Pero creo que con el cambio de alimentación tendrás para sangrar.
Para la otra ya sabes, para evitarte molestias, preocupaciones, etc. mejor pide el preservativo siempre y durante todo el tiempo de la relación, así dejas de afectar a tu cuerpo y tienes más seguridad en todo. Es mi sugerencia.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas