¿Por qué no tengo apetito sexual?

A mi esposo le gusta hacer el amor todo el tiempo pero a mi me cuesta mucho trabajo, no me gusta y aveces hasta siento que el sexo es grotesco, ¿por qué tengo ese sentimiento?
Respuesta
1
Cuéntame un poco más sobre ti
¿Tu infancia?
¿Tu relación con tus padres?
¿Tu relación de pareja?
¿Traumas del pasado o presente?
¿Maltratos físicos o psicológicos?
¿Tu comunicación con tus padres en la edad adolescente y adulta?
¿Tienes hijos?
¿El trato de tu esposo?
¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?
¿Cómo son las relaciones sexuales?
¿Qué sientes cuando te dice que quiere tener relaciones sexuales?
¿Cuándo te busca en las noches para el sexo?
Suerte...
Mi infancia fue difícil, mi mama enviudo muy joven y creo que por eso se volvió violenta, mi relación con ella no fue muy fácil ya que siempre se tenia que hacer lo que ella decía aunque no nos gustara o no estuviera bien (mis hermanos y yo) le teníamos miedo, siempre nos golpeba hasta cansarse, siempre nos preguntábamos que habíamos hecho mal ya que nos golpeaba sin razón, de todo se enojaba! Hasta ahora todavía me acuerdo de sus insultos y sus golpes y me da coraje, pero creo que ahora también puedo platicar más con ella, pero sigue con la misma actitud posesiva de siempre, me fui a vivir con mi novio que ahora es mi esposo desde que tenia 16 anos, estábamos enamorados, siempre me ha tratado bien y me quiere, aunque hemos pasado por muchas cosas buenas y malas. Tenemos 4 hijos a los que amamos
Tenemos sexo casi diario aunque la mayor parte de el tiempo yo nunca quiero aunque no se lo digo para no herirlo, pero también hemos durado semanas sin hacerlo, solo porque yo no quiero, el se enoja y yo no se ni que inventarle para que no me toque, y cuando digo que no, me enojo si me insiste, me da coraje y puedo dejar de hablarle días. Algunas veces el sexo es placentero y me gusta, pero otras no lo es, me cuesta mucho trabajo concentrarme ya que hay veces que lo hago y me da asco y coraje. AYUDA! Yo lo amo y no quiero sentirme así siempre, me gustaría querer hacerlo siempre como a el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas