Celos
Buenas... Mirá, tengo un problema... No puedo tener comunicación con mi novia porque es demasiado temperamental y cualquier cosa que le digo la enoja... Tengo que tener cuidado en las palabras que uso para hablar con ella y, sinceramente, no me parece que deba ser así... Pero lo que más desgasta creo yo es que es demasiado celosa... Llegó a decirme (y lo sigue diciendo) que si estoy con ella no tengo que tener amigas, cuando ella me conoció a mí con muchas amigas y amigos... Ella se escuda en que no cree en la amistad entre el hombre y la mujer, yo sí creo porque de hecho tengo muchas amigas y no tengo ninguna intención de nada con ellas... Además me dice (a modo de venganza) que ella va a empezar a buscarse también amigos y que va a ser aún más cariñoso que yo, siendo que ella no cree en la amistad entre el hombre y la mujer... ¿Tan difícil de entender para ella puede ser?... La verdad que yo no puedo tolerar que me coarten mi libertad de ese modo... Ella es la persona que más amo en el mundo, pero desconfía de mí, sin que yo NUNCA le haya dado un motivo siquiera, y la verdad que ya estoy cansado, ya no sé qué hacer para que no desconfíe... Yo no estoy dispuesto a quedarme sin amigos por estar con ella, pero no quiero perderla, simplemente quiero que ENTIENDA que si tengo amigas es porque siempre fui igual y, al margen, tengo tanto mejores amigos como mejores amigas... Necesito algún consejo por favor... Muchas gracias...
Respuesta de xiskito
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de elkarrekin
1
Respuesta de jerryjerry
1
Respuesta de pablocba
1