¿Embarazo?

Hola experto... Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, ella tomó glanique1 al día siguiente, dice que le hizo sentir mal, tomo la pastilla, como a las 5 horas después de tomarla vomitó, será que no hizo efecto, ¿la pastilla?, en las indicaciones dice, que si vomita después de las 2 horas después de toma se debe tomar otro comprimido, por favor ayuda estoy preocupado... ¿entonces podrá embarazarse?, ¿Hay la probabilidad de que no se embarace aun cuando lo hayamos hecho en sus días peligrosos?, o es seguro el embarazo en ese caso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Su pareja se encuentra actualmente con una alta probabilidad de tener un embarazo, si ese medicamento le provoco el vomito quiere decir que no es el más indicado para ella, debe administrarse algún método de emergencia que no sea glanique.
¿Cuántas horas han pasado desde la relación sexual?
Hola experto... mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, ella tomó glanique1 al día siguiente, dice que le hizo sentir mal, tomo la pastilla, como a las 5 horas después de tomarla vomitó, será que no hizo efecto, ¿la pastilla?, en las indicaciones dice, que si vomita después de las 2 horas después de toma se debe tomar otro comprimido, por favor ayuda estoy preocupado... ¿entonces podrá embarazarse?, ¿Hay la probabilidad de que no se embarace aun cuando lo hayamos hecho en sus días peligrosos?, o es seguro el embarazo en ese caso.
Cuando lo tomó habían pasado como unas 10 horas, luego tomó, vomitó después de 5 horas, supongo que la pastilla ya hizo efecto, hasta ahora han pasado como 30 horas desde la relación.. espero me ayude gracias...
¿Y volvió a vomitar la pastilla? Si es así, la pastilla no esta haciendo efecto...
No tomó otro comprimido, que otro método de emergencia se puede administrar, ¿aun podría hacer efecto?, gracias.
Cuantas horas han pasado desde la relación sexual
Unas 32 horas, o menos tal vez pero esta por ahí..
Postinor 1 estas a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas