Preguntas je je de sexo

Hola oye es que tengo algunas dudas sobre el sexo anal, ojala no te moleste y si sabes pues... Me puedas contestar je je
He leído un poco y dicen que no es algo malo y que incluso es muy placentero, pero que de igual forma tiene algunos riesgos ya que genera un sangrado la primera vez y que pueden haber algunos desechos que puedan generar algún suceso feo; y todos han coincidido en que después de hacerlo, si se quiere tener sexo vaginal hay que limpiar bien el pene con agua y jabón y esperar un poco. Yo quiero saber:
¿Y si estoy utilizando un lubricante y un preservativo hay que lavar igualmente el pene y esperar para poder tener sexo vaginal?
Después de hacerlo y de lavar el pene, ¿obligatoriamente hay que esperar un tiempo para poder tener sexo vaginal?
¿No basta con cambiar el preservativo y usar uno nuevo para el sexo vaginal?
si lo hago sin preservativo... ¿je je podría dejar embarazada a mi pareja con el sexo anal?
¿Se recomienda o no el uso de algún lubricante?
¿Qué lubricante sería el mejor?
¿Qué infecciones o que suceso malo podría pasar si después del sexo anal paso directamente, osea sin lavar el pene, al sexo vaginal?
¿Qué recomendaciones me darías tú para esta clase de sexo?
Je je la verdad es que tengo mucha curiosidad frente al tema y no es difícil darse cuenta con todas esas preguntas que hice je je.
Espero tu respuesta y garcías por tu atención
Respuesta
1
No necesitas lavar el pene si usas preservativo, puedes cambiarlo.
Después de lavar el pene puedes penetrar a tu pareja, siempre que laves el pene bien y no dejes residuos de jabón
Si, basta con cambiar el preservativo, y puedes comenzar la penetración vaginal.
Si lo haces sin preservativo no dejas embarazada a tu pareja por el ano, puedes eyacular con libertad.
Si, si se recomienda, no puedes penetrar a tu pareja sin lubricarla, ya que vas a desgarrarle el ano, el lubricante debe ser de gel a base soluble en agua.
Lubricantes KY de jhonsson & jhonsson, lubrix u otro a base soluble en agua.
Gonorrea, hepatitis B, clamidia, candidiasis, aparte que te contagiaras tu también, y, le harás un daño a tu pareja terrible.
Primero cómprarle a tu pareja un aplicador para enemas, que venden en todas las farmacias, luego, ese aplicador tu pareja lo llenara con agua tibia y se lo introducirá por el ano, aplicándose completamente el agua tibia dentro del recto, una vez finalizada la aplicación lo expulsara como si estuviera defecando, sentada tranquilamente en su váter, esto lo repetirá tres veces o, hasta que solo salga agua y el color de la misma no sea igual al de las heces.
Luego lubricaras bien el ano con el gel lubricante e introducirás un dedo dentro del ano para lubricar toda la parte interna del esfínter.
Tu pene tendrás que lubricarlo y comenzar la penetración suavemente, no seas rudo o la maltrataras, una vez penetrada completamente, sigue sus indicaciones, donde haya dolor para y donde no sigue hasta donde te diga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas