Aguantar la eyaculación y el pene erecto

Hola... Tengo 45 años y estoy casado hace 17 ... Tenemos tres hijos preciosos y somos felices. Soy hipertenso medicado hace ya unos años. Hasta hace poco tiempo las relaciones sexuales con mi señora eran placenteras para ambos hasta que desde hace un tiempo dejaron de serlo para mi. El tema es que quiero "durar" más y no puedo. Siempre fui de eyacular rápido pero ahora el tema se me complicó en extremo... No aguanto nada ! Obviamente que planteo juegos sexuales previos para que ella entre en clímax y logre un orgasmo pero ella a mi casi no me puede tocar porque acabo... Así de simple... Cero resistencia ! Que ni se le ocurra practicar sexo oral porque entonces ahí si ya no sirvo para nada. Aparte, luego de eyacular, ya a esta altura no logro una segunda erección ni con una grúa...
Te pido a ver si me puedes aconsejar ya que ahora el que no goza soy yo pero pronto la que no va a gozar tampoco va a ser ella ya que no la voy a poder satisfacer... Al menos con el pene y la verdad que todavía quiero seguir usándolo !
Muchas gracias tu respuesta y asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como hombre, hipertenso te comprendo tu problemática, y, obviamente tu incomodidad.
Pero, debo serte sincero, si hay solución, ya que, yo la conseguí.
Antes que nada, cuéntame un poco más de ti.
¿Estatura?
¿Peso?
¿Talla?
¿Alimentación básica?
¿Tipo de vida, sedentaria, activa?
¿Suplementos dietéticos?
¿Fuma, bebe en exceso?
¿Consumo de drogas?
¿Comidas grasas?
Respóndame todas esas preguntas, luego, le daré todas las respuestas que necesita...
Antes que nada gracias por su respuesta... no pensé que me iba a contestar. Si ha logrado solucionar su problema por favor guíame y ayudame a mi. Antes de contestar sus preguntas y para informarle creo que es bueno que sepa:
* en este preciso momento estoy recuperándome de una intervención que me hice el 29 Julio. Fue una operación de hernia de disco en la L5-S1 (5°lumbar 1° sacro). Es la segunda operación de columna que me hago en el mismo lugar...la anterior fué hace casi 9 años atrás y ahora tuve esta recidiva.
* soy una persona que ha practicado deportes cercanos al alto rendimiento casi toda su vida. 20 años de rugby (subcapitán y líder de forwards en el mejor equipo de la Argentina), 3° en el Camp. de la Provincia de Buenos Aires y 7° en el Campeonato Argentino de Judo, Jugador Revelación de Argentina en Squash en el año 1987 y varias veces clasificado entre los mejores ciclistas de mountain bike de la provincia de Salta donde resido actualmente. Escalador de montañas, pescador y amante de la fotografía.
* mi actividad física es activa, ando en promedio 550/600 Km x mes en bici y practico yoga hace más de 6 años aunque esta última actividad la he suspendido momentáneamente este año.
Esto lo comento por si aclara o si sirve para algo, ahora respondiendo específicamente a tus preguntas te contesto:
¿Estatura? 1,80 mts. Medía 1.825 antes de la última intervención de columna donde me sacaron el disco pulposo y parece que ahora "me achiqué"...
¿Peso? 103 Kg. Excedido aprox. 5 a 6 kg de mi "peso posible"... sin importar lo que diga el IMC - Indice de Masa Corporal - ya que no es una medida confiable por si sola. Acabo de volver de Suiza donde estuve trabajando por 15 días, había ido con casi 106 Kg y volví el 18-Julio con 110 Kg. Me "cosí" la boca y ya recuperé 7 kg... me faltan como mínimo otros 6 más.
¿Talla? 40/42 de pantalones si estoy bien... 46 cuando estoy excedido. En hombros habitualmente soy un XL grande o un XXL, creo que eso es un talle 52/54 más o menos. Hoy estuve con una nutricionista y mi cintura midió 108 cm... no estuvo buena esa medida...
¿Alimentación básica? Trato de comer sano, carne al mediodía, verduras a la noche... una noche a la semana me tomo una cerveza y me como unas pizzas... eso si no estoy descontrolado ya que en ese caso soy una bestia sin control... a la noche habitualmente en la cama gusto de comer un chocolate con mi señora...
¿Tipo de vida, sedentaria, activa? Para mi creo que es activa. Respondida antes.
¿Suplementos dietéticos? Trato de consumir aceite de semillas de chía en cápsulas y desde hace unos meses consumo Vitamina B diariamente ya que tuve un Herpes Zóster en el ojo.
¿Fuma, bebe en exceso? El 01-Jun-2010 cumplí 5 años sin fumar y sigo así. No consumo ninguna clase de alcohol durante las comidas aunque una vez a la semana, viernes o sábados, me tomo una o dos cervezas y/o vino con amigos pero sino no tomo.
¿Consumo de drogas? Ibertasan 150 mg para la hipertensión diariamente. Alplax 0.5 mg a la noche para dormir.
¿Comidas grasas? Cuando estoy compitiendo (no es el caso este año) me cuido de todo, no sólo de las grasas sino de la ingesta de harinas ya que tengo tendencia a tener muchos triglicéridos. Por ejemplo ahora que estoy en la recuperación de la espalda - aún no me han sacado los puntos - me cuido hasta del aire...
Espero haberle respondido apropiadamente, si le falta mayor información por favor no deje de solicitármela. Tengo un registro semanal de mis tomas de presión y peso corporal desde el año 2007 a la fecha en caso que Ud. lo necesite.
Cordiales saludos y a la espera de su solución que ojalá sea la mía también.
Muchas gracias, Boris Hicke
Tiene, para su estatura un sobrepeso importante, que, podría estar influyendo si, antes de tener este inconveniente no contaba con tal sobre peso.
Ahora bien, lo felicito por dejar de fumar.
Lo que me llama la atención, son dos puntos, no conseguí información sobre Ibertasan, pero si tengo entendido que el Alplax, aparte, de causar dependencia, es un depresor del SNC, que podría estar causándole fallas en su respuesta sexual.
Ahora bien, ¿desde cuándo le diagnosticaron el Alplax?
Y ¿Para qué se lo diagnosticaron?
Este medicamento podría estar afectando su respuesta sexual ya que, un SNC deprimido, disminuye la capacidad cerebral para enviar o recibir los mensajes del cuerpo, igualmente la segregación de las hormonas encargadas de la respuesta sexual.
El exceso de ejercitación, igualmente causa trastornos a nivel sexual ya que impiden el transporte adecuado todas las hormonas encargadas de la respuesta sexual.
Ha padecido de ¿cefaleas constantes?.
¿El HTA lo a estado padeciendo desde hace cuanto tiempo?
¿Aparte de la hipertensión, a estado presentando algún otro síntoma, como por ejemplo, falta de coordinación, depresión, mareos, o algún otro síntoma?
Lo del sobrepeso si lo mira por el IMC siempre le va a dar alto. No soy gordo. Soy de "chasis" grande... si necesita una foto mía se la envío... o puede ubicarme a través del Face Book a través de mi nombre, Boris Hicke.
Tomo alplax desde hace unos años, me lo aconsejaron para poder descansar a la noche... yo me despertaba mucho y así no descansaba nunca... consecuencia: se me levantaba la presión.
No padezco de cefaleas.
No sé lo que es el HTA... si es la hiperensión hará como hace 8/9 años más o menos.
No he tenido falta de coordinación ni mareos. No sé si soy depresivo aunque durante mucho tiempo he estado bajo altas cargas de presión... algunas externas otras mías propias. Hace 3 años más o menos que hago terapia para enfrentar algunas cosas.
Gracias su preocupación y continúo informándolo para ver cuál es su diagnóstico y camino a seguir.
Cordiales saludos, Boris
Chasis" grande, me dio un poco de risa al comprender.
Bien, vamos a asumir entonces que tu IMC esta descoordinado con relación a su estatura y omitamos este paso, pasemos al siguiente punto.
El HTA (HiperTension Arterial) es uno de los miles de males asociados con la disfunción eréctil, falta de apetito o problemas en las erecciones, como tu caso, lo primero que habría que estudiar es que causa tu HiperTension y atacarlo, fuera de los medicamentos, pero, hay un pequeño problema que veo aquí, me parece, por lo que me cuentas que tus problemas de hipertensión se deben a estados emotivos o de entorno, por ejemplo.
Una situación en tu trabajo que vuelva complicado un asunto por resolver comienza a incrementar el bombeo de sangre a través de las arterias produciendo este estado de alteración, que, estas tratando desde hace 8 o 9 años con medicamentos, si bien, no es malo tratar el problema, si causa algunos "efectos secundarios", como el actual.
Igual pasara con, discusiones de pareja, al manejar su vehículo, problemas económicos, presión de los niños, escuela, universidad, estudios, dinero, gastos foráneos, café, cigarrillo, ciertas drogas, raza, falta de sueño, etc.
Todos, y cada uno de los factores descritos lineas arriba contribuyen al incremento de la presión arterial y a su vez nos perjudican en nuestra respuesta sexual.
La pregunta sera ¿Qué tiene que ver la HTA con la respuesta sexual?
Si bien, el sexo es bueno para un bombeo adecuado del corazón (Siempre que no haya presencia de HTA previo al acto) ocurren fallas en la respuesta sexual, al administrarse medicamentos que controlan la tensión arterial, igual pasa con los medicamentos depresores del SNC (Sistema Nervioso Central "Cerebro") que ambos son sus casos.
Para lo primero seria cambiar la medicación (Consultando con su medico internista) y que le recete algún otro medicamento natural, durante un tiempo estuve recetado con píldoras que su principio activo era el ajo, que actúa como un regulador de la presión arterial natural.
Ahora bien, lo otro seria cambiar la manera de alimentación.
Eliminar el Vino y las pizzas y el chocolate y cualquier otro alimento excesivamente graso, debería igualmente evitar todo tipo de medicamento (salvo los recetados por su internista) a fin de que se realice un perfil 20 y descartar la alteración de algún valor que pueda estar afectándole.
Incrementar el consumo de vegetales, cereales, granos y frutas, y, solo una vez por semana consumir carnes, pescados o aves, según su preferencia.
Eliminar por espacio de 10 días el consumo de toda clase de carnes a fin de eliminar sus toxinas del cuerpo, esto, le ayudara a disminuir los niveles de LDL y VLDL
Con respecto al medicamento que le ayudaba a descansar el alpax, ese es el que me llama más mi atención ya que puede estar contribuyendo de forma negativa en su actividad sexual.
¿Durante cuánto tiempo le recetaron este medicamento?
Para detener el uso de este medicamento debe consultar con su neurólogo ya que este causa dependencia, y podría afectarle negativamente, si usted, cree que puede dejarlo sin mayores consecuencias le invito a que realice la prueba por unos 14 días, llegado a ese punto, al 7mo día usted debería tener una mejor respuesta sexual.
No me dieron un tiempo para tomar el Alplax... de hecho yo hace un tiempo lo dejé de tomar porque sé de la dependencia que causa... lo que pasa que luego con la operación de columna y todo eso preferí volverlo a tomar porque no duermo bien... me despierto toda la noche y amanezco hecho un trapo de piso...
Lo de la dieta lo estoy cuidando... mañana tengo que ir a la nutricionista y voy a ver si le comento algo.. aunque sinceramente me da vergüenza...
¿No hay algún ejercicio que pueda practicar para detener un poco más de tiempo la eyaculación y otro para estar erecto más tiempo?
Quizás la pregunta suene tonta pero... no se me ocurre otra...
Muchas gracias por su preocupación y en la espera de una respuesta, Boris
Si, existe un ejercicio que te ayudara a mantener las erecciones, claro, este ejercicio iba a dejarlo de ultimo ya que primero hay que saber las causas externas que puedan estar causando este problema.
Bien llegados a este punto, lo primero que debemos hacer es eliminar el medicamento que, como se dará cuenta ha generado dependencia para conciliar el sueño.
Segundo punto realizar los ejercicios de kegel, estos ejercicios te ayudaran a controlar la eyaculación y las erecciones por un tiempo muchísimo más prolongado.
A continuación te copiare toda la información referente desde una página externa:
Ejercicios de Kegel
Como son los ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel consisten en contraer y relajar la zona muscular de el piso pélvico, con el fin de fortalecer los músculos de la zona genital.
Estos ejercicios, practicados regularmente, mejoran notablemente algunas disfunciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres.
* Con los ejercicios de Kegel los hombres consiguen aumentar el volumen de sangre en el pene con lo cual logran mejores erecciones y también pueden controlar la eyaculación.
* En las mujeres se fortalecen los músculos vaginales logrando relaciones sexuales más placenteras, tanto para ellas como para su pareja.
Estos ejercicios son muy recomendados para mejorar la sexualidad pero en realidad fueron desarrollados por el médico Arnold Kegel, en 1948, para controlar la incontinencia urinaria.
Los ejercicios de kegel son utilizados también en pacientes con incontinencia fecal y como preparación para el parto.
El músculo Pubococcigeo o músculo del suelo pélvico, es el músculo principal de la pelvis.
Se sujetan a él, mediante ligamentos, la vejiga, el útero y el recto.
Si el piso pélvico se debilita puede provocar prolapsos de vejiga o de útero, incontinencia fecal o urinaria y disfunciones sexuales.
Como realizar los ejercicios de Kegel
Lo primero es reconocer que músculos se deben ejercitar. Para esto lo mejor es intentarlo al momento de orinar, tratando de cortar la orina.
No hay que contraer el abdomen, los muslos o las nalgas.
El ejercicio de intentar cortar la orina sólo se realizará para identificar exactamente como se hará la contracción, cuando se practique los ejercicios de Kegel la vejiga debe estar vacía.
Ejercicios de Kegel para fortalecer el pene
* Como si se tratara de cortar la orina se contrae por 3 segundos y se relaja durante otros 3 segundos, consecutivamente 10 veces.
Esto se repetirá, 3 veces por día.
Paulatinamente se irá aumentando el tiempo de la contracción ( cuando vayan pasando los días) hasta llegar a 15 segundos en lugar de 3 en cada contracción y se repetirá 25 veces, 4 veces al día.
Te garantizo que funciona, siempre que cumplas con la rutina de ejercicio
Tengo claro que intentás ver las causas... pero para eso voy al psicólogo... por internet esto no se puede tratar... te agradezco lo de los ejercicios ! Voy a ver si funciona y ver cuándo puedo cortar con el alplax.
Muchas gracias tus consejos
boris
Suerte...
Cierra el caso y califícalo...
Muchas gracias por tu atención y esmero en las respuestas. Seguramente muchos temas no se pueden tratar el 100% por internet pero muchos de ellos si... creo que la web y tu han sido muy pero muy útiles para comenzar a practicar algo que antes no tenía en cuenta.
Te agradezco mucho y si mejoro te mantendré al tanto.
Cordialmente, Boris

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas