Eyaculación precoz en las relaciones sexuales con mi pareja. Técnicas y ejercicios de autoayuda

Solo he tenido relaciones con dos personas, lo que me pasa es que cuando empiezo a tener relaciones con mi pareja, eyaculo muy rápidamente, esto me sucede hace una semana, quisiera saber porque me pasa, esto es muy raro ya que nunca antes me había pasado. (La eyaculación es involuntaria), espero pueda ayudarme .

1 Respuesta

Respuesta
1
Es sencillo (xxxxxx)
La complejidad de tu sexualidad depende de muchos factores:
Problemas de la próstata
La hipertensión (presión sanguínea alta)
Los niveles altos de colesterol en la sangre
Los niveles bajos de lipoproteínas de alta densidad.
Las drogas.
Depresión.
El consumo de alcohol.
Y sobre todo, tomando en cuenta tu edad, lo más seguro es que en el fondo tu no te sientes bien con tu actual pareja sexual. Por ahí tienes un problemilla que no has logrado resolver.
No se puede ser que extrañes a tu otra pareja, que tengas miedo de quedar mal y no cumplir, etc etc etc Pueden ser muchas cosas que pasan por tu mente y es por eso que inconscientemente tu pene recibe la orden de acabar pronto con la relación.
Piensa y examinate bien.
Suerte.
Es super raro, ya que yo me siento bien con mi pareja actual, ¿crees qué sea necesario hacerme ver? Muchas gracias de todas formas, si puedes seguir ayudándome te lo agradecería .
Claro que es necesario que te vea una persona muy neutral y ajena a ti.
Si todo mundo creeyera en que lo que ve y hace esta bien pues nunca se necesitarían consejos y los papas y psicológos no tendrían trabajo.
Tu no has visto muchas cosas de ti. Por eso es necesario que otras personas lo vean por ti.
Pero no busques amigos o gente de tu edad. Busca a un orientador social o psicólogo.
Suerte.
Muchas gracias, tus concejos me sirvieron de mucha ayuda. Debo confesarte que ayer trate de tener relaciones con mi pareja de nuevo y no se que paso pero todo funciono perfectamente... Muchas gracias por tu ayuda y tus concejos .
Okas
Es cosa de la mente como ya quedamos.
Ahora por favor te `pido dierres la pregunta y me des la calificación correspondiente,
De lo contrario te tengo en pendientes y no me ayudas a responder más preguntas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas