¿Condón al revs estoy embarazada?

Ey disculpen lo que pasa es que es mi primera vez pero lo que pasa es que:
¿Mi chavo se puso el condón antes de la penetración pero yo me arrepentí y le dije que no quería tener sexo luego se lo quito y pero le dije que mejor si después se puso otro condón nuevo pero paso lo mismo le dije que mejor no Pero después le dije que si pero se puso el condón al revés y se dio cuenta al instante y se lo puso bien pero mi pregunta es Puedo quedar embarazada? Si el dice que no hubo eyaculación plis contesten tengo 14 años

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmmm
Si meditamos a final de cuentas puede existir la posibilidad de que algunos espermas se hayan introducido en la vagina al ir en el lado de la pared que después se coloco de manera correcta.
Así que la posibilidad existe. Abría que ver si el condón tenia espermaticida (muchos lo tienen) si así es, entonces los espermas murieron en ese momento.
Aun así en el cambio del condón los espermas mueren automáticamente al contacto con el aire. Así que mucho cuidado con eso. NO te preocupes y mejor se más decidida.
Si tienes miedo y aun no estas egura de algo, entonces no podrás disfrutar una relación sexual y solo lo harás por complacer a tu pareja y eso no debe de ser. No es sano y por eso las mujeres quedan con traumas sexuales.
Piénsalo y cuidate.
Suerte.
Gracias por la respuesta pero el condón se lo puso al revés pero osea lo cambio rápidamente no hubo ningún contacto ni así
Pues como ya te lo dije.
El riesgo de embarazo es mínimo.
Y no porque no haya habido contacto, sino porque hubo una pared del condón que llevaba espermas y esta tuvo contacto con tu vagina. Es lógico que el condón es para que no haya contacto de los espermas con la vagina. ¿Estas de acuerdo que eso no paso en tu caso?
Bueno pues como te digo no te preocupes, y mejor para la próxima tengan más cuidado.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas