No puedo tener un bebé, me desespera la posibilidad de un embarazo pues no llega mi regla

Hola antes que todo espero me puedan ayudar
Hace poco tuve relaciones para ser exactos el 12 de agosto lo que pasa es que no me a bajado y eso me preocupa no tengo edad para ser madre mi ultima regla fue el 21 del mes pasado me tome las pastillas del postday y no se si es por las pastillas o por que de verdad ayúdenme estoy muy desesperada no puedo quedar embarazada ahora pido por favor sabe3r si las pastillas que tomar de verdad sirven o kepuedo hacer ayuda plis¡

1 respuesta

Respuesta
1
El gran problema de usar una pastilla de emergencia es que luego no saben de las consecuencias de ella.
Has tomado una bomba hormonal muy fuerte para tu cuerpo y eso traerá como consecuencia que no te baje tu regla cuando deba de llegar.
Que cuando venga sea poca, con dolor y en un color y olor diferentes.
Que la siguiente sea abundante y con dolores de cabeza y vientre
Solo hasta que pasen 4 meses tu periodo se reestablecera.
Y NO estas embarazada. Porque si las tomaste de manera adecuada entonces su efectividad es del 99% Así que ellas no fallan. La que fallas eres tu. Pero eso se te pasara.
Suerte y paciencia.
Pues neta muchas garcías y perdón por desesperarte es que estaba muy preokuopada y bueno ya me bajo y me quede más tranquila para mi es claro que no estoy embarazada bueno según yo jaja he decidido esperarme y no tener relaciones para fijarme en mi periodo bueno muchas gracias de verdad
Gracias¡
Jajajaja no es que me desespere. Es que a veces es necesario que les hable así y de verdad que entienden más rapido.
Que bueno que ya paso lo que te dije que pasaría. Ahora por favor te pido cierres la pregunta y le des su calificación.
Cuidate y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas