Jamás he sentido lo que es un orgasmo. Aunque si me excito con las relaciones con mi novio

Hola! Lo que pasa es que jamas eh sentido lo que es un orgasmo tengo 19 años y yebo más de 1 año con mi novio siempre que tenemos relaciones llego a excitarme mucho pero nunca eh podido venirme ni tener un orgasmo. Solo logro venirme cuando me masturbo pero por medio del clítoris, ya que por mi punto G no puedo tampoco. ¿Aque se debe esto? ¿Qué puedo hacer para llegar al orgasmo con y sin mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
1
La sexualidad de la mujer es muy complicada, ya que influyen muchas cosas en los sentimientos de ustedes y es por eso que cuando estas sola, es posible que llegues al orgasmo y cuando estas con tu pareja no.
Yo no acabaría de enumerar todas las situaciones que influyen en ti para que no tengas el orgasmo cuando estas con el.
Pero si te puedo decir lo fácil que es conseguirlo.
Y es sencillo. Solo enseñale a tu novio como lo haces tu para llegar al orgasmo y veraz que aprende y te hace llegar.
¿Huuuuuuy qué paso? ¿No crees que seas capaz de mostrale como lo haces tu sola? ¿MMmmm no hay una buena comunicación como para hacerlo?
Bueno pues esa es una de las cosas que intervienen para que tu no goces plenamente tu sexualidad en pareja.
Piénsalo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas