Estoy usando diane 35 diario

¿Hola? ¿Estoy usando diane 35 diario desde hace 5 años y el otro día tome alcohol y al día siguiente mantuve relaciones con mi pareja pero use preservativo hay algún riesgo que este embarazada por favor contestarme gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
NO te preocupes. NO estas en riesgo de embarazo.
Tus pastillas hormonales sueltan sustancias que van en la sangre y esta a su vez engaña al cerebro diciéndole que hay un embarazo y por eso tu no tienes óvulos fértiles. Así funciona la cosa.
Lo único que has hecho es administrar alcohol a la sangre, pero eso no causará tu embarazo. Nooo, solo habrán otros efectos lógicos de una resaca.
Suerte.
Ok... pero el miedo mio es que pudiera estar embarazada porque como consumí alcohol pero mantuve realciones al día siguiente y use preservativo y también mantuve relaciones cuando me estaba tomando la 8º pastilla de diane 35 diario gracias...
¿Mmmmm
Y acaso las pastillas anteriores eran de chocolate?
¿O no hicieron su efecto en tu cuerpo?
MIra si tomas las pastillas de manera correcta, entonces estas protegida. La protección se rompe después de que tu rompes con la toma adecuada de ellas, pero no pasa de forma inmediata. Siempre con los hormonales tendrás un colchón de tiempo que en las mujeres promedio es de hasta tres meses.
Como veo que tus nervios te matan, te recomiendo una prueba de sangre y así podrás dormir hoy tranquila.
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas