Urgente! ¿Embarazo?!

Hola, otra vez yo. Perdón por cerrar tarde la otra pregunta. Soy esa chica que tomo dos pastillas con media hs de retraso y una de ellas sin liquido.. Empecé con dolores el miércoles, y el lunes, ayer seguía todavía.. Hoy no me molestaron y me apareció mucho flujo amarillo y una pequeña mancha marrón claro, chocolate claro.. ¿A qué se debe? ¿POsible embarazo? ¿Por esa "falla" en la toma de pastillas?... Estoy desesperada, tengo 19 año.. Resp ungente.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Nooooooooo. Lo que mencionas no se debe a que las tomaste comn retraso y una sin líquido.
Mira una de las desventajas de los hormonales es que suelen esconder algunas deficiencias y problemas que hay en tu cuerpo. Y cuando falla la ingesta de ellos, tu cuerpo aprovecha y saca esos síntomas. Pero NO es porque te hayas retrasado.
Lo que estas mostrando son factores que dan indicios de que algo esta ya mal en tu organismo.
Y esto si es de alertarse.
Busca a tu ginecólogo y de inmediato que te hagan las pruebas de rutina y comentale lo que te ha pasado. Es necesario descartar cualquier anomalía y si la encuentran pues tratarlo lo más pronto posible.
Acción y mucha suerte.
Bueno, muchas gracias. Una pregunta ás y prometo cerrarla y calificarla.. Entonces, ¿embarazo no es posible que haya ocurrido? Ese es mi mayor temor, por la mancha marrón claro que tuve a los 6/7 día de que comenzó a dolerme los ovarios y porqu me dejaron de doler ahora.. Es eso solo, ¿embarazo posible? Prometo cerrarla y calificarla cdo resp a esta pregunta. Gracias!
MMmm de acuerdo a tu situación, no es factible el embarazo, más por tu problemática, entras dentro del rango de las mujeres que pueden estar embarazadas y aun así tener fluidos y sangrados anormales.
YO creo que NO estas embarazada, pero por tus problemas es necesario que visites de YAAAAAAAAAA a tu genecológo y ahí mismo el descartara lo que yo ya te dije.
El que te hayan dejado de doler no es para que ya no vayas a verle. POr favor ten un poco de cariño hacia ti y hacia tu cuerpo. Y por una vez en tu vida asume las consecuencias de lo que haces y cuida de ti.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas