¿Embarazo? ¿O solo un retraso?

Ok, mi problema es el siguiente:
Tengo 15 años, antes era irregular pero desde que comencé a tener relaciones con mi novio que fue hace 2 meses, en julio, mi periodo a venido regular, en julio me vino el 10 y en agosto en 11. Tuve realciones sin protección con mi novio en día 16 de agosto, pues todavía no se me había ido completamente el periodo, estaba en el día 6 de este. Incluso cuando manteníamos relaciones comencé a manchar un poco, y al día siguiente me bajarn otras manchas.
Hoy en 12 de sep y no me ha bajado, me debió bajar ayer o antes de ayer pero ni siquiera siento cólicos ni ninguna de las molestias que nos dan a las mujeres cuando nos va a bajar.
No se si esto se deba a que soy todavía irregular pero quisiera saber si podría estar embarazada o de pronto me puedan recomendar tomarme algo casero o alguna pastilla para que me baje rapido!
De antemano gracias por su atención y les agradezco su respuesta lo más pronto posible para tomar cartas en el asunto o algo así :)

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo más seguro es que no te has vuelto regular, eso no cambia por arte de magia ((no le des tanto crédito a tu novio)) así que tranquilizate, ya no tarda en llegar tu regla. Sin embargo debes de tener más cuidado en tus relaciones y más por ser irregular. Otra cosa que esta pasando es que te estas preocupando demasiado y por eso se retrasa más tu regla pues somatizas tus temores y eso hace que se retrase, Así que tranquilizate.
Suerte.
Respuesta
1
Si mantienes relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo. Da igual la fecha en que ésta sea, sobretodo si no estás segura de ser regular.
Si hay embarazo, no te servirá nada que haga bajar la regla. Tendrías que recurrir al aborto.
Haste de hacer más planes, hazte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas