Duda sobre rendimiento sexual

Hola!
Veras, la cuestión es que a mi pareja, como a todas supongo, a veces le gusta más la relación que hemos tenido que otras veces.
Y a mi, no se porque, cuando me dice que a sido una normal, aunque le haya gustado mucho, que no haya sido especialmente buena... Pues me hace sentir algo mal.
No mal, pero bueno... La cuestión es que querría saber haber si su disfrute depende principalmente de como lo haya echo yo esa vez, o de ella. Su concentración, y no se que más podría influir.
Es que yo tengo la sensación de que siempre lo hago igual ( de bien). Haber, no las mismas posturas y así, pero ya me entiendes.
Es para ver si las veces especiales dependen principalmente de mi o de ella, sinmas.
Gracias de antemano Kualy!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes pues estas ante una persona en la que sus relaciones sexuales y su bienestar en general dependen mucho de su estado de animo, de su estado físico, de como le fue en el día durante su trabajo, de si la ensalada le cayo mal y de si en la comedia la guapa villana se quedo con el galán. Así que tu mejor opción es que si en verdad eres bueno en tus relaciones sexuales pues entonces que te baste el saber que tu estas haciendo lo adecuado en ellas y dejar por la paz muchos de sus comentarios pues eso será muy difícil que lo modifiques. Así que dejate de hacer daño y asume sus respuesta como algo ajeno a lo que tu hagas o dejes de hacer.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas